15°C New York
04/28/2024
Evangelismo LATAM Sociedad

4 mil personas asisten a campaña evangelística en Cuba

Ene 25, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Más de 4.000, personas se reunieron en Báguanos, Holguín, para participar en una campaña evangelística, organizada por la Iglesia Metodista de Cuba.

El evento, que tuvo lugar del 19 al 21 de enero, contó con la presencia de un reconocido predicador, que compartió el mensaje de salvación y sanidad, a través de la fe en Jesucristo.

Según la página oficial de Facebook, de la denominación, alrededor de 627 personas, tomaron la decisión de seguir a Cristo, durante la campaña, y muchas otras experimentaron milagros, y liberaciones.

Entre los testimonios más impactantes, se reportó el caso de una mujer, que habría resucitado después de haber sido declarada muerta, por los médicos.

La campaña evangelística, fue un acontecimiento histórico para la región, que nunca había visto una convocatoria tan masiva, y diversa. Asistieron personas de diferentes edades, clases sociales, y denominaciones cristianas, demostrando la unidad, y el amor que hay en el cuerpo de Cristo.

El pastor de la Iglesia Metodista en Báguanos, José Ángel Pérez, expresó su gratitud a Dios, por lo que hizo en su pueblo. «Estamos muy felices y agradecidos con el Señor, por este gran mover de su Espíritu Santo, en nuestra ciudad. Creemos que esto es solo el principio, de lo que Dios quiere hacer en Cuba, y en el mundo», dijo.

La campaña evangelística, también tuvo un efecto positivo en la comunidad, que se vio beneficiada por la labor social, y humanitaria de la iglesia. Se repartieron alimentos, medicinas, y ropa a los más necesitados, y se brindó apoyo emocional y espiritual, a los que sufren.

La Iglesia Metodista de Cuba, tiene una larga trayectoria de servicio y evangelización, en el país. Actualmente cuenta con más de 400 congregaciones, y 50.000 miembros, y es una de las denominaciones más dinámicas, y crecientes de la isla.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:456

You cannot copy content of this page