15°C New York
04/26/2024
Atleta cristiana rompe récord mundial y le da la gloria a Dios
Deportes Sociedad

Atleta cristiana rompe récord mundial y le da la gloria a Dios

Jul 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La atleta corredora de vallas y velocista, Syney McLaughlin, clasificó a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 rompiendo un récord mundial y le dio toda la gloria al Señor.

El pasado domingo, la joven de 21 años se disputó un cupo para los Juegos Olímpicos en la disciplina 400 metros vallas en Eugene, Oregon y logró una marca de 51,90 segundos.

La deportista le dio la gloria a Dios una vez consiguió su pase a las olimpiadas, reseñó NBC Sports.

“Honestamente, esta temporada, simplemente trabajando con mi nuevo entrenador y mi nuevo sistema de apoyo, es realmente solo fe y confianza en el proceso. No podría pedir nada más y verdaderamente todo es un regalo de Dios”, declaró.

Asimismo, la atleta manifestó que la clave de su éxito fue mantener una fe infantil y creer que todo es posible.

McLaughlin venció en la competencia a la actual campeona olímpica y mundial, Dalilah Muhammad, quien tenía el récord en esta disciplina (52,16 segundos), sin embargo ambas clasificaron a las olimpiadas.

McLaughlin respondió a la pregunta sobre si estaba frustrada en el pasado por estar atrás de Muhammad;  la atleta aseguró que se estaba formando en lo que es hoy y que su fe y confianza en Dios fueron parte fundamental del proceso.

El pasado domingo la atleta compartió una foto sobre sobre su triunfo donde colocó un mensaje de fe:

“El rostro de una mujer que está asombrada de Dios (emoji de mano de oración) 51,90. Podía sentir que este encuentro iba a ser algo especial… pero hombre, semanas como éstas son algunas de las más difíciles en la vida de un atleta de pista. La tensión mental de prepararse para las rondas para solidificar su lugar es lo suficientemente pesada. Pero la cantidad de peso que el Señor me quitó de los hombros, es la razón por la que ayer pude correr tan libremente «.

Asimismo, continuó su mensaje asegurando que su fe estuvo siendo probada ya que en las últimas semanas pasó por eventos que la desmotivaban, sin embargo, dijo que siguió “escuchando a Dios decir: ‘Solo concéntrate en mí’. Fue el mejor plan de carrera que pude haber elaborado».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:278

You cannot copy content of this page