Deportes Sociedad

Atleta cristiana rompe récord mundial y le da la gloria a Dios

McLaughlin venció en la competencia a la actual campeona olímpica y mundial, Dalilah Muhammad

NOTICIACRISTIANA.COM.- La atleta corredora de vallas y velocista, Syney McLaughlin, clasificó a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 rompiendo un récord mundial y le dio toda la gloria al Señor.

El pasado domingo, la joven de 21 años se disputó un cupo para los Juegos Olímpicos en la disciplina 400 metros vallas en Eugene, Oregon y logró una marca de 51,90 segundos.

La deportista le dio la gloria a Dios una vez consiguió su pase a las olimpiadas, reseñó NBC Sports.

“Honestamente, esta temporada, simplemente trabajando con mi nuevo entrenador y mi nuevo sistema de apoyo, es realmente solo fe y confianza en el proceso. No podría pedir nada más y verdaderamente todo es un regalo de Dios”, declaró.

Asimismo, la atleta manifestó que la clave de su éxito fue mantener una fe infantil y creer que todo es posible.

McLaughlin venció en la competencia a la actual campeona olímpica y mundial, Dalilah Muhammad, quien tenía el récord en esta disciplina (52,16 segundos), sin embargo ambas clasificaron a las olimpiadas.

McLaughlin respondió a la pregunta sobre si estaba frustrada en el pasado por estar atrás de Muhammad;  la atleta aseguró que se estaba formando en lo que es hoy y que su fe y confianza en Dios fueron parte fundamental del proceso.

El pasado domingo la atleta compartió una foto sobre sobre su triunfo donde colocó un mensaje de fe:

“El rostro de una mujer que está asombrada de Dios (emoji de mano de oración) 51,90. Podía sentir que este encuentro iba a ser algo especial… pero hombre, semanas como éstas son algunas de las más difíciles en la vida de un atleta de pista. La tensión mental de prepararse para las rondas para solidificar su lugar es lo suficientemente pesada. Pero la cantidad de peso que el Señor me quitó de los hombros, es la razón por la que ayer pude correr tan libremente «.

Asimismo, continuó su mensaje asegurando que su fe estuvo siendo probada ya que en las últimas semanas pasó por eventos que la desmotivaban, sin embargo, dijo que siguió “escuchando a Dios decir: ‘Solo concéntrate en mí’. Fue el mejor plan de carrera que pude haber elaborado».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

¿Qué significa la frase «estar en el mundo pero no ser de él»?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- “No améis al mundo ni nada en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él”, 1 Juan 2:15.

Probablemente haya escuchado miles de veces que se supone que los cristianos “están en el mundo, pero no son de él”. Pero, ¿Cómo se ve eso? ¿Cómo podemos interactuar con personas perdidas sin ser influenciados por la incredulidad y la hostilidad hacia Dios que prevalece en nuestra cultura? 

En Juan 17:14 Jesús dice: «Yo les he dado tu palabra, y el mundo los ha aborrecido, porque no son del mundo más que yo soy del mundo».

Es muy parecido a un bote en el agua. El barco está diseñado para flotar en el agua, para estar en el agua, rodeado por todos lados. Pero no debe haber agua en el bote. 

Nuestro objetivo como seguidores…

Read More
Blogs Sociedad

¿El mandamiento “no matarás” aplica para el aborto?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dios entregó 10 mandamientos a Moisés, para dar a los hijos de Israel en el Antiguo Testamento. Estos mandamientos siguen siendo buenos hoy en día y son reconocidos por personas de todas las religiones.

Dios le dio estas leyes a Israel porque hizo un pacto con Abraham, y las leyes los ayudarían a ser las personas que Él quería que fueran.

Entre los mandamientos está la prohibición de matar a cualquier ser humano. Sin embargo, Dios entendió acerca del tiempo de guerra y que ocurriría la pérdida de vidas. Israel tenía muchos enemigos y tuvo que ir a la guerra para obtener o proteger lo que Dios les había dado.

Creo que seremos juzgados en base a nuestra interpretación de la ley. Por eso Dios llama…

Read More
Blogs Política Sociedad

John Milton Rodríguez: El pastor que quiso ser presidente de Colombia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- John Milton Rodríguez nació en Cali, Colombia el 18 de septiembre de 1969. Estudió Ingeniería industrial en la Universidad Autónoma de Occidente, y se casó con Norma Stella Ruiz con quien tuvo cuatro hijos.

A los 26 años, se convirtió en pastor evangélico y cuatro años después, en 1999, fundó la Iglesia Misión Paz a las Naciones. Hoy en día Misión Paz congrega a más de 25 mil personas y tiene 32 sedes en toda Colombia, con su sede principal en Cali.​

Inicios de su ministerio

El inicio no fue fácil, empezó en una oficina con cinco personas y sus cuatro hijos. Nadie escuchaba sus predicas y su congregación parecía imposible de fundar.

Pero la persistencia venció obstáculos y hoy en día Misión Paz a las Naciones congrega a miles de personas en varias sedes de…

Read More
Pastor Sociedad

Pastor Santiago reprende a Farruko: «No es cristiano, es un impío»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral un video del pastor Santiago donde reprendió al cantante secular Farruko, quien recientemente anunció que se convirtió a Cristo.

«Este mensaje va dirigido para Farruko. Tú no eres cristiano, tú lo que eres es un impío, un corrupto, un maquiavélico, un diabólico. Farruko tú no le puedes a Dios y al diablo al mismo tiempo, tienes que decidirte», afirmó.

Luego, el pastor citó Lucas 16:13 para defender bíblicamente su ataque a Farruko: «Ningún siervo puede servir a dos señores, porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas».

Igualmente, agregó: «Farruko tú no le puedes servir a Dios y al diablo a la misma vez con más cruces…

Read More