15°C New York
04/26/2024
Policía investiga a pastor por venta ilegal de armas y piedras preciosas
Pastor Policial/Judicial Sociedad

Policía investiga a pastor por venta ilegal de armas y piedras preciosas

Oct 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Policía Civil del Distrito Federal está investigando a una pandilla liderada por un pastor de una iglesia evangélica, quienes operaban principalmente en la región noreste de Brasilia.

La pandilla es acusada de fraude, duplicación de tarjetas de crédito, uso de documentos falsos, invasión ilegal, venta de bienes raíces y subdivisión de terrenos. Igualmente, se les acusa de venta ilegal de municiones, armas e incluso piedras preciosas, especialmente esmeraldas.

En la operación policial se incautaron 6 kg de esmeraldas, 3 kg de rubí y 12 kg de alejandrita, valorados en más de $270 mil dólares. Además de las piedras preciosas, se incautaron varias armas de fuego, informa Metrópoles.

Según la investigación, los acusados ​​utilizaron empresas fantasma para lavar dinero delictivo. Se cumplieron nueve órdenes de allanamiento e incautación y dos por detenciones temporales.

La investigación se inició el año pasado cuando la Coordinación para la Represión de Delitos contra el Consumidor, inició la investigación de fraudes por denuncias de duplicado de tarjetas.

“Todavía estamos tratando de identificar a las víctimas del grupo. Con las detenciones podemos llegar a otros posibles delitos cometidos por la pandilla”, dijo el delegado Wisllei Salomão.

Los investigadores encontraron varios delitos cometidos por el grupo liderado por el religioso. Incluida la invasión de viviendas en el Distrito Federal, la falsificación de documentos y la venta de propiedades a terceros. Así como el comercio irregular de municiones y armas de fuego.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:206

You cannot copy content of this page