Predicador: “Tenemos que llegar a un punto donde los pastores trabajen”

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ha circulado en las redes sociales un video de Evangelio cristiano de hoy en el cual un predicador exige a los cristianos no seguir a las iglesias light (ligera), y rechaza el evangelio de la prosperidad.

El predicador habló sobre algunas costumbres de algunas iglesias, que pese a ser aceptadas, van en contra la Palabra del Señor, por ejemplo, el evangelio de la prosperidad y la sobrevaloración de los conciertos cristianos.

Sobre el evangelio de la prosperidad, el pastor instó a las personas a dejar de creer en esa doctrina, agregó: “El Señor no te bendice por lo que das, sino por lo que eres”.

Además, el predicador dijo que el evangelio no es un negocio, y que ya no se debía permitir a pastores que utilicen el púlpito para buscar su propio beneficio en nombre del diezmo y la ofrenda.

“El pastor cambia de todo, cambia de carro, cambia de casa y la iglesia…”, manifestó.

El pastor criticó a quienes han hecho de la iglesia un negocio: “Ese cuento de que tienes que dar 10 para que Dios te de 20, ¡Basura! ¡Se tiene que acabar esa porquería en la Iglesia de Dios”, dijo.

Asimismo, sugirió que los pastores deberían comenzar a trabajar: “Tenemos que llegar a un punto donde los pastores trabajen y con lo que trabajen traigan a la iglesia, y no que utilicen la iglesia para ganar lo que quieran ganar”, expresó

El predicador manifestó que los cristianos buscan masivamente el entretenimiento y puso como ejemplo a Marcos Witt; el pastor consideró que si hay un concierto de este artista cristiano mucha gente iría, pero no haría lo mismo por una mañana de ayuno.

En medio de los gritos de las personas quienes decían amén, el pastor argumentó que lo que pasa en nuestras ciudades tiene que ver con el hecho de haber politizado el púlpito sagrado de Dios.

El pastor finalizó diciendo que es tiempo de crecimiento en la palabra de Dios y no de entretenimiento: “Es tiempo de crecer en la palabra para que en tu casa, tus hijos, tus vecinos y tu ciudad consigan la victoria en el Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Ah, hola
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!

noticias cristianasnoticias_cristianas2021