15°C New York
04/26/2024
Vicegobernador de Carolina del Norte condena la homosexualidad
Sociedad

Vicegobernador de Carolina del Norte condena la homosexualidad

Oct 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el vicegobernador de Carolina del Norte, Mark Robinson, se ha visto atrapado en una controversia al decir que la homosexualidad es una inmundicia.

El funcionario pronunció el insulto durante un evento de la Iglesia Bautista Asbury en Seagrovee, informa La Noticia.

Pese a que las declaraciones de Robinson fueron hechas en junio, la organización  “Right Wing Watch” les dio cobertura esta semana.

“No hay ninguna razón por la que alguien en cualquier lugar de Estados Unidos deba contarle a un niño sobre el transgénero, la homosexualidad, esa basura. Sí, lo llamé inmundicia. Y si no te gusta eso lo llamé porquería, ven a verme y te lo explico”, exclama el funcionario.

Armas

La organización “Right Wing Watch” también expuso las declaraciones polémicas de Robinson sobre el uso de armas

Según la organización, el vicegobernador habría dicho: “Así como Dios les dio a las babosas de jardín la capacidad de producir enzimas que evitan que los depredadores las coman, les dio a los humanos AR-15 y Glock de 9mm

Por otro lado, la oficina del gobernador Roy Cooper, envió un comunicado donde condenó las declaraciones de Robinson en el video.

“Carolina del Norte es un estado acogedor donde valoramos la educación pública y la diversidad de nuestra gente. Es abominable escuchar a alguien, y especialmente a un funcionario electo, usar una retórica de odio que hiere a las personas y la reputación de nuestro estado”, dijo el comunicado transmitido por la cadena ABC11.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:204

You cannot copy content of this page