15°C New York
04/26/2024
El Alfa ora junto a su equipo en el Madison Square Garden
Sociedad

El Alfa ora junto a su equipo en el Madison Square Garden

Nov 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Alfa glorificó el nombre de Dios junto a su equipo, en medio de los ensayos de su primer concierto en el Madison Square Garden la semana pasada.

El video fue grabado por el presentador Santiago Matías, quien grabó a El Alfa reunido junto a su equipo mientras alzaban las manos y glorificaban a Dios.

El cantante aseguró en la oración que este era un logro de toda República Dominica y le pidió al Señor que le diera más humildad y madurez.

Asimismo, el cantante le pidió disculpas a los presentes si alguna vez les faltó el respeto.

El Alfa insistió en varias oportunidades en decir que el concierto era un logro a América Latina, ya que son pocos los artistas de esta región que acceden a esta plaza.

Santiago de Matías le recordó su pronóstico de que llenaría el recinto en 48 horas  (lo hizo en 36 horas), así mismo le dijo que esto es un hito que podría abrirle la puerta a otros exponentes latinos.

“Siento lo mismo que sentí en Viña del Mar. Quiero ver si cuando Dios permita que esté lleno de capacidad vuelva a sentir esa misma vibra”, expresó el cantante.

El  Alfa realizó el concierto la semana pasada y reiteró su apoyo a República Dominicana, informa Listin Diario.

 Junto a El Alfa se presentaron Fernando Villalona, El Cherry Scom, J Balvin, Farruko, Dj Adonis, Mark B, Shelow Shaq, entre otros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:229

You cannot copy content of this page