Música Cristiana Sociedad

¿El concierto de Travis Scott fue satánico?

En las redes sociales, distintas páginas y personas han analizado una supuesta relación entre el festival con el satanismo

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El día sábado ocurrió el Festival Astroworld en Houston donde se presentó el rapero Travis Scott, y donde ocho personas fallecieron y más de 300 resultaron heridas debido a una avalancha de personas.

El rapero dijo haber estado conmocionado por el suceso y se hizo cargo de los gastos funerarios de las ocho víctimas mortales.

Pese a las declaraciones del ropera, algunos asistentes se quejaron de que el concierto continuó a pesar de que a varias personas se les estaba aplicando resucitación cardiopulmonar. Según el artista, no se había dado cuenta de que esto ocurría.

«Cada vez que pude darme cuenta, ya sabes, de cualquier cosa que estaba sucediendo, ya sabes, simplemente detuve mi espectáculo y, ya sabes, los ayudé a conseguir la ayuda que necesitaban», expresó el cantante.

Satanismo

En las redes sociales, distintas páginas y personas han analizado una supuesta relación entre el festival con el satanismo, incluso con la masonería.

La página  Lo mejor de Tamaulipas escribe: “El folleto estaba lleno de simbolismo oculto masón. Este fue un ritual de recolección de energía satánica que resultó en 8 personas muriendo”. Sin embargo, la página no muestra más que interpretaciones de algunas imágenes del concierto.

“Observa la espiral dentro de las llamas dentro de la pirámide. Fíjate en la camiseta que lleva puesta ahora presta atención a la referencia: ‘Nos vemos en el otro lado’ a un portal que apareció luego 8 llamas, suben y 8 personas mueren. El cantante estaba mirando los cadáveres mientras cantaba”, indica la página.

También el usuario Yendy Phipps sugirió que el concierto tenía conexiones con el infierno, no obstante, sus declaraciones se basaron en sus interpretaciones.

Por su parte, el usuario BladePortavoz, también relacionó el concierto de Travis Scott con el Satanismo, y compartió imágenes del evento que sugerían la conexión con el inframundo, como la playera de Travis, la frase sobre el concierto: “Nos vemos del otro lado”, el número de llamas que coincidían con el número de víctimas mortales, entre otros supuestos símbolos satánicos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Persecuciones Sociedad

Informe: La persecución a cristianas es una catástrofe de derechos humanos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El informe titulado «Escuche sus gritos», catalogó como «una catástrofe de derechos humanos», el secuestro, la conversión forzada y las violaciones cometidas contra mujeres y niñas cristianas.

“En su forma más extrema, la conversión forzada de mujeres y niñas cristianas puede llamarse genocidio. Con yihadistas atacando con la intención de asegurar la destrucción de las comunidades religiosas minoritarias”, dice el informe.

Debido al miedo de las víctimas y sus familias, la vergüenza social, las amenazas de los secuestradores e incluso las tácticas de silenciamiento de las autoridades que están del lado de los agresores, la escala del problema permanece en gran parte oculta, informa Christian Today.

El informe estima que en Nigeria, las cristianas representan el 95% de las mujeres y niñas retenidas por extremistas islámicos. Entre otros países destacados en el informe…

Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

Entrenador de NFL predica el Evangelio en conferencia de prensa: «Mi fuerza es Cristo»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado domingo, durante una conferencia de prensa, el entrenador de los Indianapolis Colts, Frank Reich, predicó después del partido a los reporteros, citando la letra de una popular canción cristiana “In Christ Alone” y el Evangelio.

Igualmente, Reich animó a los oyentes a escalar su propia montaña, informando de dónde viene su fuerza durante todo el viaje. El entrenador hizo su prédica luego de que los Colts vencieron a los Buffalo Bills 41-15, informa Faithwire.

“Quiero dar un relato personal de dónde encontré mi fuerza para el viaje. Lo estoy haciendo aquí y ahora porque hace casi 30 años, después de un gran juego, justo al final del pasillo en una conferencia de prensa, compartí la letra de una canción que significaba mucho para mí, que realmente hablaba de dónde obtengo mi fuerza», explicó Reich.

Sociedad

Expertos dicen que la prohibición del aborto en Texas salvó al 80% de los bebés

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según los informes de algunos expertos, la Ley de latidos del corazón de Texas ya salvó del aborto al 80% de los bebés en el estado.

El proveedor de servicios de aborto Whole Women’s Health, que administra cuatro instalaciones en Texas. Admitió en una entrevista que tenían menos pacientes y que tuvieron que funcionar con menos personal en los últimos dos meses. Desde que se implementó la ley se implementó el 1 de septiembre.

La Ley de Latidos del Corazón de Texas o el Proyecto de Ley 8 del Senado prohíbe el aborto en embarazos de seis semanas o más cuando ya se ha detectado un latido fetal, informa Life News.

También faculta a cualquier ciudadano a presentar una demanda contra quienes practican tales abortos provocando una serie de controversias. Incluida una demanda de la Administración del presidente…

Read More
Evangelismo Sociedad

Hechicero que intentaba evitar evangelización termina convirtiéndose a Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En uno de sus viajes a Mozambique, África, la misionera Heidi Baker y su equipo de Iris Global predicaron el Evangelio en una aldea remota en la sabana llamada Imperia, y muchas personas fueron sanadas, liberadas y salvas.

A la mañana siguiente, el equipo de la misión todavía estaba en la aldea hablando con los aldeanos, cuando un hechicero apareció en el lugar con tres serpientes venenosas en sus manos, junto con su novia Albertina, quien también era hechicera.

“Su pareja tenía lepra. Ya no tenía dedos en las manos ni dedos en los pies. Solo había unos pocos muñones”, aseguró Heidi Baker, informa Iris Global.

El hechicero, llamado Nachuha, quería interrumpir el evangelismo en la aldea, pero Dios estaba a punto de convertir el mal en bien. Heidi y su equipo comenzaron a orar y la misionera predicó…

Read More