15°C New York
04/26/2024
¿El concierto de Travis Scott fue satánico?
Música Cristiana Sociedad

¿El concierto de Travis Scott fue satánico?

Nov 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El día sábado ocurrió el Festival Astroworld en Houston donde se presentó el rapero Travis Scott, y donde ocho personas fallecieron y más de 300 resultaron heridas debido a una avalancha de personas.

El rapero dijo haber estado conmocionado por el suceso y se hizo cargo de los gastos funerarios de las ocho víctimas mortales.

Pese a las declaraciones del ropera, algunos asistentes se quejaron de que el concierto continuó a pesar de que a varias personas se les estaba aplicando resucitación cardiopulmonar. Según el artista, no se había dado cuenta de que esto ocurría.

«Cada vez que pude darme cuenta, ya sabes, de cualquier cosa que estaba sucediendo, ya sabes, simplemente detuve mi espectáculo y, ya sabes, los ayudé a conseguir la ayuda que necesitaban», expresó el cantante.

Satanismo

En las redes sociales, distintas páginas y personas han analizado una supuesta relación entre el festival con el satanismo, incluso con la masonería.

La página  Lo mejor de Tamaulipas escribe: “El folleto estaba lleno de simbolismo oculto masón. Este fue un ritual de recolección de energía satánica que resultó en 8 personas muriendo”. Sin embargo, la página no muestra más que interpretaciones de algunas imágenes del concierto.

“Observa la espiral dentro de las llamas dentro de la pirámide. Fíjate en la camiseta que lleva puesta ahora presta atención a la referencia: ‘Nos vemos en el otro lado’ a un portal que apareció luego 8 llamas, suben y 8 personas mueren. El cantante estaba mirando los cadáveres mientras cantaba”, indica la página.

También el usuario Yendy Phipps sugirió que el concierto tenía conexiones con el infierno, no obstante, sus declaraciones se basaron en sus interpretaciones.

Por su parte, el usuario BladePortavoz, también relacionó el concierto de Travis Scott con el Satanismo, y compartió imágenes del evento que sugerían la conexión con el inframundo, como la playera de Travis, la frase sobre el concierto: “Nos vemos del otro lado”, el número de llamas que coincidían con el número de víctimas mortales, entre otros supuestos símbolos satánicos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:473

You cannot copy content of this page