15°C New York
04/26/2024
«Gracias a Dios que salió bien», dice Franklin Graham tras cirugía cardíaca
Evangelismo Sociedad

«Gracias a Dios que salió bien», dice Franklin Graham tras cirugía cardíaca

Nov 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El destacado líder evangélico, el reverendo Franklin Graham, se sometió a una cirugía el día lunes, por un problema cardíaco y dijo que el procedimiento fue un éxito. 

«Franklin Graham se sometió con éxito a una cirugía cardíaca especializada hoy en Mayo Clinic en Rochester, Minnesota. En los últimos meses, Franklin había desarrollado pericarditis constrictiva, inflamación y endurecimiento del saco alrededor del corazón. La cirugía implicó la extirpación del pericardio», detalló la organización cristiana Bolsa del Samaritano.

El presidente de 69 años de la Asociación Evangelística Billy Graham y Bolsa del Samaritano, publicó en Facebook una actualización sobre su estado este martes por la mañana, informa Christian Post.

Graham señaló que había desarrollado pericarditis constrictiva, una inflamación y endurecimiento del saco alrededor del corazón, que implica la compresión del corazón.

“La cirugía implicó la extirpación del pericardio y le agradecemos a Dios que salió bien”. El equipo de Mayo Clinic hizo un trabajo increíble; no podría hablar mejor de ellos», escribió Graham.

Igualmente, continuó diciendo que los médicos esperan que se recupere por completo y que eventualmente pueda volver a mi horario de ministerio normal.

“Espero muchas oportunidades en todo el mundo en 2022 para predicar el Evangelio de Jesucristo e invitar a las personas a poner su fe y confianza en Él”, agregó.

Por último, añadió que: “¡También estoy deseando poder conducir mi motocicleta cuando llegue el clima cálido! Agradezco las oraciones de todos», concluyó Franklin Graham.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:210

You cannot copy content of this page