15°C New York
04/18/2024
Niños cantan alabanzas a maestra que lucha contra el cáncer en etapa 4
Evangelismo Niños Sociedad

Niños cantan alabanzas a maestra que lucha contra el cáncer en etapa 4

Nov 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una maestra de escuela primaria con cáncer en etapa 4, se sorprendió con un conmovedor homenaje de sus alumnos en Milwaukee, EE.UU.

Durante 45 años, Carol Mack ha educado a generaciones de estudiantes en la Escuela Luterana de Cristo. En el año escolar 2021, Carol continuó enseñando mientras luchaba contra la enfermedad, informa CBS 58.

Sin embargo, el cáncer de la maestra progresó y tuvo que ser hospitalizada para recibir cuidados paliativos, según un comunicado de prensa del hospital Aurora Health Care. Una colega y amiga de Carol pensó que sería bueno que sus alumnos la vieran una vez más y preparó un homenaje con los niños.

Por ello, el pasado miércoles 3 de noviembre, 26 alumnos, de 1º a 4º grado, cantaron alabanzas en un homenaje de despedida a la maestra, frente al hospital. Carol recibió la presentación de sus alumnos actuales y anteriores con gran alegría. 

“Fue abrumador y muy especial. Espero que la gente vea cuánto se amaban estos niños y sus maestros. Y observen cómo nuestra comunidad escolar se ha unido”, dijo Mack.

El equipo de servicio de Carol también se emocionó con la sorpresa de los niños. “No ha tenido hijos propios, pero tiene más hijos de los que podía contar. Ver tanto amor regresando a alguien que es tan desinteresado y merecedor es una verdadera bendición», afirmó Nicole Bartnik, terapeuta ocupacional del hospital.

“Cuando la vi a ella ya los niños cantando, fue lo más gratificante. Tuvimos mucha suerte de ser parte de eso. Fue lo más hermoso y conmovedor”, aseguró Luiza Campols, del equipo de servicio de Carol. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:214

You cannot copy content of this page