15°C New York
05/24/2024
Hombre renuncia a sacrificios paganos y lleva a su familia a Jesús
EVANGELISMO - ASIA IGLESIA - ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Hombre renuncia a sacrificios paganos y lleva a su familia a Jesús

May 13, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Bao Bao’ai conoció a Jesús a través de la traducción y distribución de Biblias de la Sociedad Bíblica en un pueblo de montaña en China. Nació en una familia cristiana pero perdió contacto con el cristianismo durante la Revolución Cultural en la década de 1966. En ese tiempo las Biblias se destruyeron.

Años más tarde, cuando su esposa enfermó, Bao recurrió a los rituales paganos: “Ofrecía oraciones a los ídolos, sacrificando gallinas, cabezas de cerdo y toros”. Sin embargo, los rituales no funcionaron.

En ese momento, había pocas Escrituras disponibles en la aldea de Bao’ai. Los que estaban allí tenían escrituras antiguas que pocos residentes podían entender. En 2016, la Sociedad Bíblica envió una nueva traducción de la Biblia completa en idioma Wa a la región y transformó a toda la comunidad.

“Después de leer la Biblia, sentí una oleada de fuerza y ​​poder. Fue como si hubiera despertado de la oscuridad y ganado claridad”, añadió.

Bao’ai llevó a su hijo drogadicto a uno de estos grupos. Allí se arrepintió de sus pecados y su esposa, que se había ido de casa, regresó.  Al presenciar la transformación en la vida de su marido, también aceptó a Jesús. Ahora toda la familia de Bao’ai estudia la Biblia junta.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page