15°C New York
05/20/2024
Detienen a pastor por supuestamente abusar de dos menores
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Detienen a pastor por supuestamente abusar de dos menores

May 13, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Carlos Robledo de la ciudad argentina de Villa Tesei fue denunciado por 15 personas, entre ellas dos niñas, por presuntamente haber cometido abuso sexual.

Existen supuestas capturas de pantalla donde se registran las aproximaciones indecorosas del líder cristiano.

En una imagen de chat de WhatsApp, obtenida por el medio de comunicación Infobae, se puede ver el acercamiento del pastor con una presunta víctima menor de edad.

“Mañana le vas a decir a tu mamá que te traiga hasta Morón y te venís, luego yo te llevo hasta tu casa. Así entendemos bien lo que decimos”, le dijo el pastor a la joven.

En la conversación se puede ver la respuesta de la chica cuestionándolo: “Usted me dijo que terminaría mal”, y luego el pastor justifica lo que pide en nombre de Dios. Además, le pide fotos a la joven y le envía imágenes de un folleto para interrumpir un embarazo.

En otra conversación, el pastor le dice a la joven que tenía muchas ganas de tenerla. También intenta tener un encuentro a solas con ella; cuando la chica dice que irá con su mamá, él responde que algún día tendría que ir sola.

Los chats, a los que tuvo acceso Infobae, prueban, para los fiscales Marisol Monti y Claudio Oviedo, la “manipulación psicológica” que ejercía Robledo sobre las víctimas.

Al pastor lo imputaron por abuso sexual, con acceso carnal agravado, por ser ministro de un culto religioso.

La policía le incautó varias computadoras, así como las alcancías para los diezmos del culto, una computadora y tres cámaras de fotos que las autoridades podrían inspeccionar.

Carlos Robledo aseguró que es inocente y prometió presentar testigos a su favor, además se negó a responder preguntas sobre el caso.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:215

You cannot copy content of this page