15°C New York
04/19/2024
Predicador callejero recibe una bofetada y continúa predicando
Evangelismo Sociedad

Predicador callejero recibe una bofetada y continúa predicando

Dic 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Mientras predicaba en una calle, con una Biblia en la mano, y un megáfono, un pastor fue abofeteado en la cara, así, se aprecia en un video.

Esta lamentable acción fue filmada, cuando el hombre se le acerca, y lo ataca en la cara, a lo que el pastor lo bendice, y le dice: “Te perdono amigo”, según informa Guiame.com.

Asimismo, además de ser agredido físicamente, el predicador callejero, también recibió insultos, con una serie de malas palabras, pero eso no lo detiene, de continuar su misión, de predicar a los transeúntes.

“La Biblia dice que, si crees en el Señor Jesucristo, serás salvo. ¿Conoces al Señor Jesucristo? El soportó golpes. Jesús tomó los clavos, Jesús vino a salvarte”, predica el pastor.

El hombre se enfada, por las palabras del pastor, y dice algo así como, “más personas fueron asesinadas, en ese nombre”.

Por ello, el predicador continúa diciendo: “Jesús puede salvarte, Señor. Quiero que seas salvo, y quiero que sepas que Jesús, soportó la ira de Dios. Jesús fue herido por fuego en la cruz, y resucitó de entre los muertos”.

Predicadores también atacados

Los predicadores callejeros, han sido blanco de palabras hostiles, y ataques de muchos de hechos violentos, como le ocurrió a Hans Schmidt de 26 años, que se encontraba evangelizando, en una calle de Arizona (Estados Unidos), recientemente.

Schmidt, se encuentra hospitalizado en estado grave, y el tirador aún no ha sido identificado, y tampoco se conocen los motivos del ataque.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:322

You cannot copy content of this page