15°C New York
04/19/2024
Huelga de enfermeros en Nueva York llega a su fin después de tres días
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Huelga de enfermeros en Nueva York llega a su fin después de tres días

Ene 12, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este jueves, más de 7.000 enfermeros y enfermeras, en dos de los hospitales más grandes de la Ciudad de Nueva York, regresaron al trabajo, después de que se llegaran a acuerdos tentativos durante la noche, para cumplir con el punto clave del sindicato, poniendo fin, a una huelga de tres días, que interrumpió la atención médica de pacientes.  

El Centro Médico Montefiore, en El Bronx, y el campus principal de Mount Sinaí, en el lado este de Manhattan, llegaron a acuerdos de regreso inmediato al trabajo, que permitió que miles de enfermeros, regresaran a las camas, dijo el sindicato.

En Mount Sinaí, los enfermeros y enfermeras, regresaron al hospital, a eso de las 7 de la mañana, después de ganar proporciones de personal seguras, para todas las unidades de pacientes hospitalizados, con una aplicación firme, para que siempre haya suficientes enfermeros, el lado de la cama, para brindar una atención segura, al paciente, agregan.

Las nuevas proporciones de personal, entran en vigencia de inmediato, en lo que la Asociación de Enfermeras del Estado de Nueva York calificó, como un avance histórico, para un hospital que, según dice, se negó a considerar las proporciones, que los enfermeros, y las enfermeras, han estado exigiendo durante décadas, informó Telemundo 51.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:261

You cannot copy content of this page