15°C New York
04/26/2024
«No subestimes el poder de la oración», dice hombre liberado de las drogas
Evangelismo Sociedad

«No subestimes el poder de la oración», dice hombre liberado de las drogas

Nov 8, 2021
Spread the love

NOTICIASCRISTIANAS.COM.- Durante un episodio de Standing Together, el evangelista Rob Radosti relató su testimonio de cómo Dios lo sacó de la profunda oscuridad en la que se encontraba, gracias a la oración.

En su adolescencia, Rob se volvió adicto a las drogas y al alcohol después de presenciar el divorcio de sus padres. En un intento por buscar el poder, comenzó a encontrarlo en la oscuridad profunda. Más tarde, se encontró practicando el satanismo.

Rob señaló que casi pierde la vida en innumerables ocasiones, pero Dios lo salvó y lo sacó de la oscuridad, informa God TV.

Así como Dios salvó a Rob de la oscuridad profunda, Dios también salvará a su familia, sin importar dónde se encuentre. Está en una misión de rescate para sus hijos, sus hermanos y sus padres.

“Una de mis cosas favoritas del Evangelio es que realmente es una misión de rescate real. No importa con lo que usted o sus hijos estén lidiando, no es nada considerando quién es Jesús y Su determinación en esta misión de rescate”, explicó.

Fue la oración de la madre de Rob la que cambió algo en el ámbito espiritual. Su oración le trajo la salvación a su hijo.

El ex adicto añadió que: “No subestimes el poder de tus oraciones. Y no subestimes el poder de tus palabras cuando profetizas vida para tus hijos, o cuando profetizas vida para tu familia», afirmó.

Por último, agregó que: «Independientemente de cómo se estén identificando en este momento, sabemos que Colosenses 3:33 dice que nuestras vidas están escondidas en Cristo. La verdad es que nos apoyamos en la Palabra de Dios por los miembros de nuestra familia», concluyó Rob.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:287

You cannot copy content of this page