15°C New York
04/24/2024
Pastor: «El arcoíris es el pacto de Dios, no tiene nada de LGBT»
Música Cristiana Pastor Sociedad

Pastor: «El arcoíris es el pacto de Dios, no tiene nada de LGBT»

Nov 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor y cantante cristiano André Valadão respondió a la pregunta de un seguidor, mediante su Instagram sobre el arcoíris, un fenómeno óptico y meteorológico presente en la Santa Biblia como signo de Dios.

Uno de los seguidores de Valadão cuestionó el motivo de la creación del arco iris, recibiendo en respuesta la indicación del libro del Génesis, informa Gospel Prime.

“Está en la Biblia, amigos, Génesis, capítulo 9. Vayan allí. Génesis capítulo 9… Entonces, este tren LGBT, está ‘desordenado’ que intentan meter en la cabeza de otras personas, no tiene nada de eso», explicó el músico cristiano.

Igualmente, agregó que: «Está en la Biblia lo que es el arcoíris: La alianza de Dios con el hombre, ¿no?”, Respondió el pastor.

A pesar de ser un símbolo cristiano mencionado en la Biblia. En la década de 1978 el movimiento LGBT comenzó a utilizar el arcoíris para asociar a personas con diferentes opciones sexuales.

En ese momento, el político y activista gay Harvey Milk le encargó al diseñador Gilbert Baker una bandera con los 7 colores del fenómeno bíblico.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:328

You cannot copy content of this page