15°C New York
04/25/2024
Músico evangélico arrestado por error, adorará a Dios en prisión
Evangelismo Música Cristiana Sociedad

Músico evangélico arrestado por error, adorará a Dios en prisión

Nov 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El músico evangélico Vinícius Matheus Barreto Teixeira, de 21 años, arrestado por error tras ser confundido con el hijo de un narcotraficante, realizará un culto en prisión.

El evento se llevará acabo en la cárcel José Frederico Marques, Benfica, Zona Norte de Río de Janeiro. Vinícius es un joven músico evangélico, acusado de estar asociado con el narcotráfico, pero el tribunal reconoció la idea errónea de que él no era el criminal buscado, informa Gospel Prime.

“En ningún momento Dios me abandonó, ni siquiera encarcelado injustamente. Quiero agradecer a todos los que se movieron para ayudarme. Estoy muy feliz por la libertad con mi familia y amigos. Sé que Dios me usó en la cárcel. Celebramos servicios todas las noches por las vidas se entregaron al Señor”, informó Vinícius.

Después de ser liberado, Vinícius ahora quiere volver a la cárcel para compartir el amor de Dios. El servicio tendrá lugar, cuando se cumpla un mes desde que fuera liberado por la Corte.

La iniciativa de realizar el culto la tomó el delegado Fernando Veloso, secretario de Estado de Administración Penitenciaria. Vinícius llevará a su grupo a cantar alabanzas y llevar la Palabra de Dios a los presos y sirvientes que laboran en el lugar.

El error ocurrió porque el padre de Vinícius tiene el mismo nombre y apellido que el narcotraficante que manejaba el tráfico en Morro do Palácio en Niterói. El delincuente al que se conoce como “feo” está en la cárcel, pero la policía sigue buscando a su hijo, ya que se sospecha que ocupa el lugar del padre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:220

You cannot copy content of this page