15°C New York
03/19/2024
Sugel Michelén: «El pueblo de Dios no necesita nuevas revelaciones»
Pastor Sociedad

Sugel Michelén: «El pueblo de Dios no necesita nuevas revelaciones»

Nov 5, 2021
Spread the love

NOTICIASCRISTIANAS.COM.- Mediante su prédica el pastor Sugel Michelén aseguró que el pueblo de Dios y la iglesia no necesitan nuevas revelaciones.

«Por la Biblia nosotros tenemos todo lo que necesitamos para la vida y para la piedad», dijo Michelén, citando las palabras que explicó el apóstol Pedro. (Ver video aquí).

Igualmente, el pastor puso el ejemplo que sucede al predicar el Evangelio con las azafatas en los vuelos. «No le hacemos caso a las azafatas porque ya hemos oído eso mil veces, pasa lo mismo con el Evangelio. Algunos creen que ya no lo necesitan oír, pero están equivocados. Necesitamos oír el Evangelio una y otra vez», manifestó.

Asimismo, añadió que: «No son revelaciones nuevas las que necesita el pueblo de Dios, sino aprender a aplicar la revelación que ya se tiene. Y sobre todas las cosas, un espíritu obediente y sumiso ante la voz de Dios seguirá resonando en las páginas de la Biblia, hasta que nuestro Señor Jesucristo regrese», afirmó Michelén.

Por último, el pastor agregó que: «Tú no necesitas nuevas revelaciones, obedece las que tienes en la Biblia», concluyó Sugel Michelén.

Reacciones a su prédica

«No hay otra revelación, todo está en vivir una vida santa y agradable en obediencia a Dios por medio de la palabra. Sabiendo discernir lo bueno y lo malo. Todo no es lícito, no todo me conviene. Tú eres libre de decidir lo que quieres y Dios es respetuoso de eso», escribió Juan Méndez.

«La última frase de este video es demoledora y resume la realidad que debiera ser de todo hijo de Dios. Obedece la revelación de Dios, no hay más de la que se halla en la Biblia», comentó Marcos Cortés.

Por su parte, Ninfa Adames expresó que: «Así es.Tampoco hay profetas, pues ya la Escritura está completa hasta el Apocalipsis, nada más que agregar».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:352

You cannot copy content of this page