15°C New York
04/26/2024
Testimonio: Dios cura milagrosamente a un joven esquizofrénico
Sociedad

Testimonio: Dios cura milagrosamente a un joven esquizofrénico

Nov 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un joven que escuchó voces durante tres años continuos, fue curado por el Señor a través de una mezcla entre tratamientos médicos y la fe.

Las voces le decían al joven que era tonto, que no lo lograría y que no era bueno.

Ante la difícil situación del chico, su pastor y sus padres decidieron ponerlo en tratamiento con el Dr. Don Colbert.

Colbert y su esposa, Mary, compartieron la historia del joven con el Dr. Steve Greene en un episodio reciente del podcast de Greenelines en Charisma Podcast Network. 

“Escuchó diferentes voces durante todo el día», expresó Colbert. «Lo vi una vez hace unos seis meses. Lo pusimos en un buen programa nutricional para disminuir la inflamación en el cerebro, les quitamos el gluten, todos los alimentos inflamatorios, y lo hizo mucho mejor”, indicó.

El psiquiatra contó que las voces habían disminuido, pero seguía escuchándolas a lo lejos. Así que el doctor decidió practicarle una terapia basada en el trauma.

«Descubrimos que no se había perdonado a sí mismo», dijo el médico. «Estas voces le hicieron tan condenado que, literalmente, no podía perdonarse a sí mismo. Pensaba que era tonto. Pensaba que no era bueno. Se sentía condenado».

Pecado imperdonable

Colbert intuyó que el chico estaba escuchando una voz que le decía que había cometido el pecado imperdonable. Cuando se lo dijo, el joven afirmó con sorpresa.

El psiquiatra explicó que esto ocurre generalmente con las personas que escuchan voces.

Asimismo, Colbert le dijo que esas voces mentían cuando lo condenaban.

Luego de 10 minutos, las voces del chico desaparecieron, y los padres pusieron sus manos sobre el joven y le oraron mientras recibía el espíritu santo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:234

You cannot copy content of this page