15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Drullard: “El Diablo sabe que no se puede con un hombre con llamado”

Dic 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las redes sociales, los usuarios no dejan de comentar un video del pastor, Josue Drullard, en donde predicaba detalladamente sobre el llamado.

El pastor utilizó como ejemplo a los fieles para enseñarles que el llamado tiene mayor poder que las cualidades individuales.

“Absalón tenía la hermosura, Absalón tenía el perfil, Absalón tenía la sangre del rey, Absalón tenía carisma, pero Absalón no tenía el llamado”, expresó Dullard.

Asimismo, dijo que las cualidades de los hombres jamás superarán a quienes tienen el llamado.

“El carisma nunca va a estar por encima del llamado, el que tu sepas cantar nunca va a estar por encima del llamado, el que tú salgas a predicar nunca va a estar por encima del llamado” (sic), expresó el predicador.

Drullard dijo que el llamado tiene poder porque va acompañado de la gracia, que es el respaldo del cielo.

“La gracia hace que aunque tú no sepas cantar, tú cantes bien; la gracia hace que aunque tú no sepas hablar, tú hables bien; la gracia hace que aunque tú no sepas predicar, tú te vuelvas un teólogo”, dijo el pastor.

El predicador dijo que las personas con llamado en las circunstancias adversas prosperan. “Hay algo que el infierno y el Diablo saben, que no se pueden con un hombre del llamado del cielo”, dijo Drullard.

Asimismo, el predicador les hizo un llamado a los fieles al asegurarles que si Dios los guardó en el pasado también lo hará posteriormente.

Durante la prédica Drullard dijo que Absalón podría haber tenido grandes cualidades, pero el llamado de Dios es más poderoso.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:264

You cannot copy content of this page