15°C New York
04/26/2024
Profeta: “Hay gente que daña la profecía y hablan cuando Jehová calla”
Sociedad

Profeta: “Hay gente que daña la profecía y hablan cuando Jehová calla”

Dic 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un profeta del podcast Excelencia Cristiana rechazó a quienes, por creerse profetas, distorsionan el mensaje del Señor al hablar más de lo debido.

El profeta instó a quienes tienen el don de la profecía a no agregar palabras que no sean las dichas por el Señor: “¡Ten cuidado! ¡No pongas demás! Si Jehová se calló, ¡cállate!

Asimismo, el cristiano dijo que en estos tiempos hay pocos profetas creíbles y rechazó a quienes dañan este don.

El profeta también les pidió a las personas paciencia cuando les revelen una profecía, ya que muchos quieren que se cumpla al instante, pero “hay profecías que se cumplen en un tiempo determinado”.

¿Cómo saber si soy profeta?

El profeta dijo que hay muchos que están usando otro nivel de profecía que no es el que les corresponde, “por eso están fracasando en el escenario”.

Además, dijo que los niveles dentro de la profecía se van alcanzando mientras más se ora y se está en unión con Dios.

El cristiano aseguró que la profecía tiene diferentes niveles. “(Primero) está el nivel donde el Señor comienza a usarte en revelación y en sueño… Y las cosas se cumplen al instante”.

El profeta dijo que en el segundo nivel la profecía se manifiesta a través de las visiones. En este punto el cristiano instó a los profetas a no profetizar con los ojos cerrados: “Mi Dios no es ciego, Él ve”, comentó.

Finalmente, el profeta manifestó que el tercer nivel ocurre cuando Dios te habla. “Hay muchos profetas que no conocen la voz de Dios y están profetizando. No es malo profetizar, pero todo tiene su tiempo, advirtió.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:253

You cannot copy content of this page