15°C New York
04/26/2024
Denuncian a Asamblea de Dios tras negarle el bautismo a un homosexual
Sociedad

Denuncian a Asamblea de Dios tras negarle el bautismo a un homosexual

Dic 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un peluquero de 19 años denunció a la Asamblea de Dios en la ciudad brasileña de Araçatuba, luego de que se negaran a bautizarlo por su apariencia homosexual.

El hombre denunció el trato de la iglesia ante la policía, luego de que dos pastores le negaron el sacramento.

Según se aprecia en el informe policial, el brasileño tenía programado un bautismo para el sábado 4 de diciembre en el Ministerio de la Asamblea de Dios de Belén.

El peluquero dijo que el rechazo ocurrió luego de que se apersonara en la iglesia con uñas largas y pendientes

La denuncia fue registrada como una ofensa hacia el brasileño que deseaba bautizarse. Las autoridades están investigando el hecho.

El medio de comunicación G1 intentó contactar a la iglesia vía telefónica, sin embargo, no recibieron alguna respuesta.

Aunque no hay un reporte detallado sobre lo que motivó a los pastores a rechazar al peluquero, la iglesia cristiana está en contra de la homosexualidad por razones bíblicas.

1 Corintios 6; 1 Timoteo 1 dice: “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni hombres que tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que acuestan con hombres, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:340

You cannot copy content of this page