15°C New York
04/19/2024
Pastor dice que Dios le habló cuando le preguntó cómo contener el Covid-19
Iglesia Pastor Sociedad

Pastor dice que Dios le habló cuando le preguntó cómo contener el Covid-19

Dic 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El supervisor general de la Iglesia de Dios Cristiana Redimida (RCCG) en Nigeria, el pastor Enoch Adeboye, ha revelado que Dios le dijo que solo las personas destinadas a morir de COVID-19 morirían a causa de la enfermedad. 

Adeboye dijo que Dios le reveló eso cuando buscó su ayuda con respecto a la contención del virus. Él dio estas declaraciones mientras hablaba en el Congreso anual del Espíritu Santo de la iglesia: “Lo dije el 1 de enero de este año; Les decía que el gobierno lo ha hecho muy bien en la lucha contra el coronavirus, un enemigo que no podemos ver. Dije que no seas descuidado pero que no tengas miedo porque hay un Dios que puede ver lo invisible.

“Cuando estalló este coronavirus, lloré a Dios y papá me respondió. Dios me habló específicamente y dijo: “Hijo, he escuchado tu clamor. Solo aquellos cuyo momento ha llegado morirán.

“Escuché que la cantidad de personas que mueren por mordedura de serpiente cada año es de unas 2.000. Eso significa que en dos años, en promedio, 4.000 personas mueren por mordeduras de serpientes. El coronavirus ha existido durante casi dos años.

“Por la gracia de Dios, todavía no ha matado a 4.000. Confíe en mi palabra; no tengas miedo. No morirás hasta que llegue tu momento.

“Pero cuando llegue el orgullo y en el momento en que pienses que puedes hacer las cosas por tu cuenta, Dios te dejará todo. Dios resiste a los orgullosos pero da gracia a los humildes. – Santiago 4: 6; Juan 15: 5; Dios te hizo para su placer, así que no le gusta la idea de que quieras ser independiente de Él», dijo el pastor-


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:257

You cannot copy content of this page