15°C New York
04/24/2024
Niño se suicidó porque en la escuela le dijeron que iría al infierno por ser gay
Niños Sociedad

Niño se suicidó porque en la escuela le dijeron que iría al infierno por ser gay

Dic 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La familia de un niño que se quitó la vida debido al acoso escolar que recibía por ser gay, está devastada ante la reciente pérdida.

Se trata de Eli Fritchley, un estudiante de 12 años con residencia al sur de Nashville en Tennessee, Estados Unidos. Quien murió el pasado 28 de noviembre. De acuerdo con los medios de comunicación, el chico era trombonista en la escuela secundaria Cascades, misma institución en donde recibía educación.

«No le importaba, o al menos pensábamos que no le importaba, y eso es lo que es de verdad difícil para nosotros porque pensábamos que no le importaba», dijo Debbey Fritchley, su madre, en una entrevista, informa WKRN.

Según sus padres, al muchacho le gustaba el color rosa, pintarse las uñas y casi siempre llevaba una sudadera de Bob Esponja.

«Le dijeron que iría al infierno debido a que no tenía una religión en sí y porque dijo que era gay. Le decían eso con bastante frecuencia», agregó la madre.

Igualmente, añadió que: «Fue muy abusivo. No creo que haya sido nunca físico. Tengo entendido que fueron solo palabras, pero las palabras duelen. De verdad duelen», dijo Steve Fritchley, el padre, haciendo referencia a los acosadores.

Sus progenitores señalaron que evidentemente estaban impactados por el suceso, ya que era algo que no se esperaban, mayormente Debbey, quien fue la que encontró al niño en su habitación.

Rob y Shondelle Lewis, dueños de Penalties Sports Bar & Grill en Shelbyville, un restaurante constantemente visitado por los Fritchley, tomaron la iniciativa de ayudar a la afligida familia abriendo una campaña de GoFundMe, con la que esperan brindar educación sobre el suicidio y el acoso.

«Espero y oro porque podamos lograr algo a partir de este desafortunado evento. Tenemos que hacerlo. Vamos a crear algún tipo de programa contra el acoso escolar a través de esta página de GoFundMe y le pediré a Dios que esto no vuelva a suceder», dijo Ron.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:334

You cannot copy content of this page