15°C New York
04/24/2024
«Dios me dijo que iba a salir antes», dice camionero cubano tras la nueva sentencia
Evangelismo Policial/Judicial Sociedad

«Dios me dijo que iba a salir antes», dice camionero cubano tras la nueva sentencia

Ene 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Luego de que al camionero cubano se le redujera la sentencia por los hechos ocurridos en 2019. En donde estaba condenado a 110 años de cárcel y ahora solo a 10, el hombre reveló que Dios ya le había dicho lo que iba a pasar.

Roger Aguilera-Mederos, de origen cubano y camionero en el estado de Colorado, recibió una reducción de su pena en la cárcel a solo 10 años. Y aun así manifestó que seguirá luchando para que todos los cargos sean eliminados. debido a que su caso no fue premeditado, sino un accidente.

Tras una masiva y fuerte protesta su condena se redujo por orden del gobernador del estado, Jared Polis. Quien le envió una carta a Roger para hacerle saber el motivo y lo que acontecería después, informa Telemundo.

Polis afirmó en la carta que “La sentencia era injusta y estaba inmutando su condena a 10 años. Además de darle la oportunidad de ser elegible dentro de 5 años para tener libertad condicional”.

Recientemente y luego de conocer la decisión del gobernador Polis, el joven le aseguro al periodista Yesmani Gómez por medio de un audio que él ya sabía lo que iba a pasar “porque Dios se lo había dicho”. Ya que hizo de la oración su mayor recurso durante todo este tiempo tan difícil.

“Yo te voy a decir algo Yesmani, yo iba ante Dios, a orarle, a pedirle y Dios me dijo que yo iba a estar bien, que iba a estar libre más pronto de lo que yo imaginaba”, se escuchaba el audio reproducido por el periodista.

“Yo sigo rogando y pidiendo el perdón de los familiares, que Dios les toque el corazón algún día y entiendan que desgraciadamente fue un accidente”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:340

You cannot copy content of this page