15°C New York
04/26/2024
Lilly Goodman dice que el aborto es asesinato y rechaza el matrimonio gay
Música Cristiana Noticias Locales Cristianas Sociedad

Lilly Goodman dice que el aborto es asesinato y rechaza el matrimonio gay

Ene 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante Youtube, se ha hecho viral un video de la popular cantante cristiana Lilly Goodman, donde ha dejado en claro sus perspectivas sobre el aborto y el matrimonio gay.

Goodman atendió una entrevista mientras estaba en un evento en su país natal. Durante el programa habló sobre lo emocionada que estaba y le daba gloria a Dios por todo hasta el momento. (Ver video aquí).

Pero de toda la entrevista, lo que más llamó la tención de muchos fue que el entrevistador le preguntó acerca de dos puntos importantes; el aborto y el matrimonio homosexual.

Cabe resaltar que para la fecha del video, República Dominicana estaba atravesando por un proceso de posible legalización del aborto. Por ello, Goodman usó su propio embarazo como ejemplo para aclarar que no esta de acuerdo con la práctica.

Para la cantante dominicana, el aborto es y seguirá siendo el asesinato de un ser humano, y espera que muchas personas puedan ver la realidad de este tema.

«Cuando matas a un niño dentro del vientre, estás matando un corazón, estás matando a un ser humano. Espero que el aborto en República Dominicana nunca se legalice», manifestó la artista cristiana.

En cuanto al matrimonio gay, afirma que si bien respeta a todas las personas sin importar sus decisiones y pensamientos, no está de acuerdo con este tipo de uniones, ya que ella se mueve por lo que establece la Biblia.

«No estoy de acuerdo en la forma en la que muchos homosexuales piensan. Yo fui criada con principios bíblicos, los cuales no me enseñan que eso sea algo correcto. Oro por ellos para que puedan cambiar de pensar», concluyó Lilly Goodman.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:445

You cannot copy content of this page