15°C New York
04/26/2024
Periodista critica que el manejo de la pandemia sacrifique a los niños
Sociedad

Periodista critica que el manejo de la pandemia sacrifique a los niños

Ene 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El periodista estadounidense David Leonhardt escribió un artículo en el New York Times Morning Newsletter en donde aseguró que el manejo de la pandemia sacrifica a los niños por la vida de los adultos.

Leonhardt escribió un artículo llamado «No hay manera de crecer». En la publicación tomó conciencia de la afectación de la pandemia en los niños luego de reunir datos de distintos informes.

El periodista dijo que el confinamiento provocó que los niños se retrasaran en las escuelas durante el primer año de la pandemia. Además, algunos desarrollaron problemas de salud mental, prácticas violentas con armas y algunos jóvenes se suicidaron.

Según el periodista, los estadounidenses sostienen que los niños inevitablemente tienen que sufrir los efectos secundarios de la pandemia.

Asimismo, el comunicador expresó que el sufrimiento de los niños era innecesario, ya que la vacuna contaba con amplia disponibilidad.

Además, el periodista cuestionó si los niños debían sacrificarse por los adultos que deciden no vacunarse, agregó que en este momento Estados Unidos dice que sí.

“(Muchas comunidades) han aceptado más daño a los niños a cambio de menos daño a los adultos, a menudo sin reconocer el dilema o evaluar qué decisiones conducen a un daño general menor”, ​​concluyó Leonhardt.

Respuesta

Daily Wire respondió al artículo de MYT asegurando que Leonhardt tiene una culpa partidista: “Los estados azules como Nueva York, California y otras áreas que han mantenido en curso las duras medidas de COVID-19 han sido los principales impulsores de los problemas que enfrentan los niños”. «Leonhardt es ajeno o voluntariamente obtuso a esa realidad».

El comentarista, Matt Walsh, aseguró que el periodista reaccionó tarde al tema de los efectos que causan las medidas Covid-19 en los niños.

«Comprendemos la profundidad», tuiteó Walsh . «Hemos estado diciendo esto durante dos años, pero personas como tú nos ignoraron y ahora estás fingiendo que esto fue una especie de epifanía que tuviste por tu cuenta».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:202

You cannot copy content of this page