15°C New York
04/26/2024
Raymond Pozo: «La religiosidad ha matado más gente que el Covid»
Sociedad

Raymond Pozo: «La religiosidad ha matado más gente que el Covid»

Ene 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los actores dominicanos Raymond Pozo y Miguel Céspedes dieron una entrevista en el programa de Lunny en el que hablaron sobre cómo manejan su rol como cristiano en el medio artístico.

Raymond criticó a las personas religiosas y explicó que tienen una gracia dada por Dios, pero se limitan predicando un evangelio de prohibición, además dijo que «la religiosidad ha matado más gente que el Covid«.

El actor citó a Jesús cuando le pidió al Padre que no quitara a las personas del mundo, sino que los guardara del mal. Asimismo, dijo que las personas están estructuradas para ser parte del mundo porque fue el lugar donde los colocó Dios.

«Nosotros estamos mandados a ser luz en medio de las tinieblas. Nosotros tenemos que salir a mostrar a cristo donde quiera que estemos. No importa donde tú trabajes, no importa si tu eres dj. Lo que tienes es que no negociar lo que tú crees», expresó Pozo.

Por otro lado, el actor dijo que en donde quiera que están, primero demuestran que son cristianos y luego que son artistas.

Miguel Céspedes intervino para decir que el hecho de ser cristianos no los convierte en seres perfectos, agregó que los seguidores de Dios también pecan todos los días.

Finalmente, explicó que el propósito del cristiano es asemejarse a Jesús haciendo las cosas bien.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:337

You cannot copy content of this page