15°C New York
04/25/2024
Predicadora dice que el Covid-19 lo riegan a través de drones
Sociedad

Predicadora dice que el Covid-19 lo riegan a través de drones

Dic 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El bloguero Elmer Scott realizó una video-reacción sobre el testimonio de una predicadora que supuestamente habló con Dios sobre las vacuna del Covid-19.

En el video la predicadora asegura que el Señor le dijo que la vacuna no es el sello de la bestia, pero “tiene sello de muerte”, además dijo que en las noches espías sueltan drones para expandir el Covid-19 mientras las personas duermen.

La predicadora dijo que Dios pide 40 días de ayuno antes de que finalice diciembre porque la mortandad del mundo se va a multiplicar. “Viene un mes terrible en la tierra”, expresó.

La predicadora dijo que todo el que se haya inoculado la vacuna tiene una oportunidad de salvarse si ayuna por 40 días, además dexpresó que el Señor pide la Santa Cena en todas la iglesias al finalizar este período.

El bloguero Elmer-Scott sostuvo que hay otros predicadores asegurando que Dios les indicó que la vacuna era la marca de la bestia y dijo que si esto fuera cierto entonces Dios no se pone de acuerdo con su mensaje.

Scott señaló que la Biblia deja claro que la marca de la bestia es una adoración pública a Satanás y no la vacuna.

Además, Scott dijo sobre los supuestos drones que arrojaban el Covid-19, que si fuese cierto, él hubiese contraído la enfermedad ya que trabaja directamente con muertos por el virus.

Scott refutó el comentario de la predicadora quien expresó que Dios nos limpiaría con el ayuno. El bloguero sostuvo que Dios ya nos limpió a todos.

Finalmente, Scott les pidió a las personas calma y que confíen en que el Señor los guardará.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:245

You cannot copy content of this page