15°C New York
04/20/2024
Texas: Juez federal detiene los mandatos de máscaras y vacunas de Biden
Policial/Judicial Sociedad

Texas: Juez federal detiene los mandatos de máscaras y vacunas de Biden

Ene 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un juez federal en Texas otorgó una orden judicial preliminar el viernes, diciendo que el gobierno federal no puede hacer cumplir los mandatos de máscaras o vacunas al personal o estudiantes en los programas Head Start.

El juez del Tribunal de Distrito de EE.UU, James Wesley Hendrix emitió la orden en respuesta a la solicitud del estado de Texas y del Distrito Escolar Independiente de Lubbock de una orden de restricción temporal, informa KXAN News .

Lubbock ISD está desafiando una regla del Departamento de Salud y Servicios Humanos, que exige que todo el personal y los voluntarios de los programas Head Start. Financiados con fondos federales estén completamente inmunizados contra COVID-19 antes del 31 de enero.

Además, la orden también requiere que todos, incluidos los estudiantes, usen máscaras en el interior. Head Start es un programa que prepara a los niños pequeños y preescolares de familias de bajos ingresos para la escuela.

Por su parte, informes revelaron que el distrito tiene declaraciones de algunos padres que indican, que sacarán a sus hijos del programa y de empleados que dicen que renunciarán por encima del mandato.

Los líderes de Texas celebraron el fallo el sábado con el gobernador Greg Abbott tuiteando: «Texas acaba de vencer a Biden nuevamente».

Igualmente, añadió: «Otro de los mandatos de vacunas y mascarillas de Biden acaba de ser detenido por un juez federal en Texas. El Tribunal escribe: ‘Es indiscutible que una agencia no puede actuar sin la autorización del Congreso’. Eso se aplicaría a todas las órdenes de Biden», concluyó Abbot.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:208

You cannot copy content of this page