15°C New York
04/26/2024
Sociedad

Actriz revela que abandonó la actuación para evitar el adulterio

Feb 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La actriz Karina Bacchi manifestó en su canal de YouTube que abandonó su profesión porque las escenas románticas con otras personas la convertían en infiel a su esposo.

“En la Biblia vemos que a Dios no le agrada el adulterio. Una actriz casada que va a protagonizar una escena en la que va a tener que besarse, abrazarse… ¿No se considera eso adulterio? Creo que estaría en contra de lo que dice la Biblia. Esto es algo que me ha conflictuado mucho”, comentó la actriz.

“Dejé mi carrera no solo por la Biblia, sino también porque no me sentía cómoda actuando, aunque sabía que no era yo, era un personaje. Dejé de actuar por elección, por elección, por eso”, comentó la actriz en conversación con el pastor Rodrigo Silva.

El pastor aseguró que tiene límites con el rol actoral, sin embargo, aseguró que si participara en una telenovela no besaría a otra mujer.

Hoy Karina Bacchi es evangélica, casada con el exjugador Amaury Nunes, y madre de un niño de 4 años, Enrico.

Bacchi se desnudó

La actriz realizó una sesión desnuda para la revista Playboy en 2016. En la conversación con el pastor comentó que está asqueada por sus fotos para la revista.

“El mal funcionó de una manera allí, miren qué despistados, qué ridículos, gente, ¡estoy asqueado, asqueado, asqueado!. Más aún que mi ensayo fue especial para Navidad, nacimiento de Jesús. ¡Que absurdo! Con un gorrito de Papá Noel, qué cosa tan demoníaca, gente. ¡Estoy disgustado, enojado en este momento!”.

Sin embargo, la actriz dice que no se siente culpable, ya que en ese momento era inconversa.

“Hoy me río, porque no podía ver, pensé que estaba haciendo todo bien, que le estaba dando un regalo de Navidad a la gente. Y el regalo para Jesús… que cosa tan horrible. […] 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:224

You cannot copy content of this page