15°C New York
04/26/2024
Cristiana en Afganistán dice que talibanes siguen asesinando a creyentes
Sociedad

Cristiana en Afganistán dice que talibanes siguen asesinando a creyentes

Feb 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer, no identificada por razones de seguridad, dijo en una entrevista con Puertas Abiertas que los talibanes siguen asesinando a cristianos en Afganistán.

La mujer indicó que tras la toma de los talibanes en agosto del año pasado, la situación de persecución cristiana no ha cesado.

«Los talibanes van de puerta en puerta secuestrando niñas y destruyendo familias. Están llevando a cabo una búsqueda puerta a puerta para encontrarnos y, si nos encuentran, matan a los creyentes en el acto», manifestó.

La mujer también describió que Afganistán está devastada por la pobreza, y dijo que los cristianos viven con temor de morir asesinados o de hambre.

La mujer señaló que por tres días sobrevivió con su familia con un plato de lentejas.

«Jesús nos llamó a soportar mucho sufrimiento. Pero cuando veo a mi hijo y a mi hija, se me aprieta el corazón y me desanimo. Querido Señor, no dejes que perdamos la esperanza de un mañana mejor», declaró emocionada.

Asimismo, la mujer indicó que los cristianos se siguen reuniendo para orar, pero lo hacen a escondidas a las primeras horas de la mañana, por temor a sufrir ataques.

Afganistán ocupa el primer puesto entre los países donde más se persigue a los cristianos, según lo indica la Lista Mundial de Persecución Puertas Abiertas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:202

You cannot copy content of this page