15°C New York
04/26/2024
Documental ampliará el caso de infidelidad de Carl Lentz
Pastor Sociedad

Documental ampliará el caso de infidelidad de Carl Lentz

Feb 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Discovery + lanzó un tráiler de una docuserie sobre la iglesia pentecostal Hillsong, que narra el paso del pastor Carl Lentz y su posterior despido de la megaiglesia, tras conocerse que le fue infiel a su esposa.

La serie consta de tres capítulos y muestra cómo fue el proceso que terminó con la carrera pastoral de Lentz en Hillsong.

“Hillsong: A Megachurch Exposed” se centra en el estilo de liderazgo de Lentz y el fanatismo de las celebridades que rodeaban a la iglesia pentecostal, fundada en Australia por el pastor Brian Houston, quien recientemente renunció a su cargo de liderazgo dentro de la iglesia, luego de las acusaciones de que ocultó un caso de abuso sexual en el que estaba involucrado su padre.

“Este fracaso es mío, y solo mío, y asumo toda la responsabilidad de mis acciones”, dijo Lentz en ese momento. “Ahora empiezo un viaje de reconstrucción de la confianza con mi esposa, Laura, y mis hijos y tomo tiempo real para trabajar y sanar mi propia vida y buscar la ayuda que necesito”.

El documental se estrenará el próximo 24 de marzo y presentará los comentarios de Ben Kirby, conocido por su cuenta de Instagram “PreachersNSneakers”, y Hannah Frishberg, una reportera del New York Post que ha escrito mucho sobre Hillsong.

Un comunicado  promocional de Discovery + dice: “La serie también examinará cómo Hillsong pudo convertirse en una marca global, mientras descubre la verdad detrás de los titulares de los escándalos recientes y arroja luz sobre la delgada línea entre cultura, corporación y culto”.

Asimismo, el comunicado describe el documental: “Hillsong: A Megachurch Exposed’ presentará un perfil de numerosos ex miembros de la iglesia que se han presentado para compartir desgarradoras denuncias de trauma, abuso, explotación financiera y laboral que crearon una cultura de caos dentro de la iglesia».

El presidente de la transmisión de TLC, Howard Lee dijo que «llevarán a los espectadores a un viaje revelador que proporcionará nuevos conocimientos sobre una controversia que continúa siendo examinada”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:356

You cannot copy content of this page