15°C New York
04/26/2024
Farruko da un mensaje conmovedor de fe en Premios Lo Nuestro
Sociedad

Farruko da un mensaje conmovedor de fe en Premios Lo Nuestro

Feb 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Farruko habló nuevamente sobre su fe cristiana en la gala de los Premios Lo Nuestro 2022 celebrada en Miami, informa Univisión.

El artista subió al escenario y cantó las canciones “Incomprendido” y “Gracias”,  una colaboración con el cantante Pedro Capó donde Farruko muestra su fe.

En la gala, Farruko cantó junto a Pedro Capó y también con O ‘Neill, la presentación también incluyó al conferencista Daniel Habif.

Farruko recibió el premio a la Excelencia Urbana, el cual le fue entregado por sus hijos. El cantante dijo en un discurso en donde dejó caer algunas lágrimas, que no se está despidiendo de la música, “sólo estoy haciendo una transición en mi vida y van a conocer al mejor Farruko que han visto”.

El cantante también se refirió a los problemas que atraviesa el mundo y abordó el conflicto entre Rusia y Ucrania.

“Y este momento es la excusa perfecta que voy a utilizar para no hablarles de religión, hablarles de una realidad. Este mundo cada vez se enfría más; no lo digo yo, lo dicen las noticias. Hoy en día la guerra que estamos viviendo es Rusia con Ucrania; muchos inocentes muriendo”. Dijo el cantante.

Continuó: “Quizá aquí hoy estamos celebrando mi carrera, pero allá afuera hay mucha gente sufriendo con una necesidad increíble. (…) Como dije, aunque se sienta gratificante, aunque se sienta glorioso, no me glorifico de eso. La gloria se la doy a Dios porque no hay humano en esta Tierra que pueda con la gloria”.

El cantante se despidió con una reflexión bíblica: “Ama tu prójimo, ama tu enemigo, perdona y sé perdonado, y ten compasión de los demás. Que Dios me los bendiga, los amo. Bendición y gracias», expresó el cantante puertorriqueño.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:246

You cannot copy content of this page