15°C New York
04/26/2024
Muere la madre de actor de Rápido y Furioso: «Que Jesús abra las puertas de los cielos»
Películas Sociedad

Muere la madre de actor de Rápido y Furioso: «Que Jesús abra las puertas de los cielos»

Feb 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Tyrese Gibson de Rápido y Furioso despidió con emoción a su madre, Priscilla Murray, quien falleció el Día de San Valentín tras complicaciones por neumonía y Covid-19.

Recientemente, Gibson pidió oración al público a principios de este mes cuando los problemas de salud de su madre se intensificaron. Esta semana, se dirigió a los fanáticos para expresar su profunda tristeza por la muerte de su madre y agradecer a quienes se tomaron el tiempo para ofrecer invocaciones, informa Faithwire.

“Este es el momento más triste de mi vida. Mi dulce Valentín acaba de fallecer… Que el Señor Jesucristo y sus ángeles abran las puertas de los cielos y la abracen», escribió en Instagram

Igualmente, Gibson dijo que él y su familia están «quebrados» e incrédulos, le pidió a Dios que abrazara a su madre «hasta los cielos». También compartió un video de él sosteniendo la mano de Murray; se le puede escuchar decir, entre lágrimas, “Descansa en paz, mamá”.

La trágica muerte se produjo después de que el actor se abriera a los fanáticos y ofreciera actualizaciones continuas sobre la batalla de su madre. Sus publicaciones crudas y vulnerables expresaron su impotencia, así como un llamado a los «guerreros de oración».

Más tarde reveló que los médicos no podían hacer nada más por Murray y ofreció una proclamación fiel: que sin importar lo que suceda, él ama y confía en Cristo.

“Jesús, te amo y confío en lo que decidas hacer en este momento”, escribió en Instagram.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:296

You cannot copy content of this page