Trump critica la gestión de Joe Biden: “EE.UU se está yendo al infierno”

Política Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM.-   El exmandatario Donald Trump criticó la gestión de Joe Biden y aseguró que Estados Unidos “se está yendo al infierno”.

Trump dijo que dentro de poco no quedará nada del país, además instó a Biden a detenerse.

Por otro lado, el exmandatario le dijo al presentador de Newsmax, Rob Schmitt, que las investigaciones sobre su persona son parte de una estrategia para sacarlo del escenario político.

Según una encuesta de la NBC, la aprobación del presidente Joe Biden había caído al 43 por ciento en noviembre, sin embargo, el mandatario mantuvo su liderazgo en cuanto a favorabilidad.

Sin embargo, una encuesta de Harvard/Harris publicada en noviembre de 2021 daba a Trump como el candidato más popular a la presidencia.

Aún Donald Trump no ha dado certezas sobre si será candidato en las próximas elecciones de los Estados Unidos, sin embargo, su asesor político, Jason Miller aseguró  en noviembre del año pasado que la posibilidad de que Trump regrese a la candidatura presidencial está entre el 99 y el 100 por ciento.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.