15°C New York
04/26/2024
¿Coincide Putin con las características del anticristo?
Sociedad

¿Coincide Putin con las características del anticristo?

Mar 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un funcionario de la Iglesia Ortodoxa ucraniana asegura que Putin es el anticristo de nuestro tiempo actual, informa Faithwire.

Yevstratiy Zoria, vocero de la Iglesia Ortodoxa Ucraniana, le dijo al reportero de la BBC Harry Farley que cree que Putin es el “anticristo porque… lo que hace ahora está totalmente en contra del Evangelio, en contra de la ley de Dios”.

El autor Jeff Kinley discutió con Faithwire sobre si Putin cumple con las características del anticristo.

“Él es representado como una figura de los últimos tiempos que llegará en los últimos días y que será prominente durante los últimos siete años de la historia de la tierra”, dijo. “Básicamente será un líder mundial. Será el líder mundial del planeta”.

¿Putin es el anticristo?

Según Kinley decir que Putin es el anticristo es una declaración especulativa, tomando en cuenta lo que dice la Biblia.

Kinley expresó que el anticristo llega “a través de una plataforma de paz” y no en medio de una guerra o una invasión.

Por tal motivo, las acciones invasivas y violentas del gobierno ruso, hacen incompatible a Putin, por lo menos en este momento, con la figura del anticristo. Esto es especialmente cierto ya que la mayor parte del mundo condena las acciones de Rusia en Ucrania.

“Apocalipsis 6:1 deja en claro que él viene con un arco pero sin flechas”, dijo Kinley. “Y Daniel 9:27 dice que realmente inicia su carrera en base a un pacto de paz que hace con el pueblo judío”.

“El espíritu del anticristo está vivo y bien hoy [y] ha habido muchas figuras parecidas al anticristo a lo largo de la historia”, explicó Kinley. “Remontándonos a Antíoco Epífanes (167 a. C.), quien invadió el templo judío, sacrificó un cerdo, se erigió un altar y un estatuto para sí mismo”.

Asimismo, señaló que existen más personas en la historia que han sido señaladas como el anticristo, tal es el caso Nerón y el líder alemán Adolf Hitler, el hombre responsable del Holocausto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:316

You cannot copy content of this page