15°C New York
04/26/2024
Denzel Washington: “Es por la gracia de Dios que sé actuar”
Sociedad

Denzel Washington: “Es por la gracia de Dios que sé actuar”

Mar 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Denzel Washington dijo durante una conversación en el podcast Desus & Mero”, que sus dones actorales fueron otorgados por Dios.

“Es por la gracia de Dios que se me dio la capacidad natural de actuar”, dijo el actor.

Además, Denzel explicó que sigue mejorando su capacidad actoral pese a tener talento.

El actor aconsejó mantener una actitud de agradecimiento y de humildad ante las bendiciones, e instó a las personas a reconocer de dónde vienen.

“No es mío, me lo ha dado la gracia de Dios”, dijo el actor sobre su don actoral.

Fe

Denzel habla sobre su fe en público. Anteriormente, contó que recibió una profecía indicándole que fue llamado a predicar el evangelio por el mundo.

“Mi madre me dijo, cuando tenía 59 años: ‘Denzel, haces mucho bien. Tienes que hacer el bien de la manera correcta, y sabes de lo que estoy hablando’ Ya no bebo; Yo no hago ninguna de esas cosas. Me interesa mucho el mensaje, en la medida en que lo conozco, ¡y no me avergüenzo ni tengo miedo de compartirlo!”, agregó.

“Por lo tanto, no debe tener miedo ni vergüenza de compartirlo de la manera en que su generación millennial sabe hacerlo”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:233

You cannot copy content of this page