15°C New York
04/26/2024
¿Es pecado tatuarse? Esto es lo que respondieron Redimi2 y Funky
Música Cristiana Sociedad

¿Es pecado tatuarse? Esto es lo que respondieron Redimi2 y Funky

Mar 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En una entrevista compartida por los cantantes cristianos: Redimi2, Alex Zurdo y Fuky, se les preguntó si consideraban pecado tatuarse.

Funky indicó que el pecado no está en el tatuaje sino en la intención con que se haga:

“Es un tema que yo no te puedo decir con exactitud, porque cuando leo la Biblia y encuentro ese tema, lo se dice y se le atribuye a eso de que no se permiten tatuajes, ahí hay otras cosas”, dice en la entrevista donde se le cuestionó que él tuviera tatuajes siendo cristiano.

“Lo que yo creo es ¿cuál es la intención por la que te haces un tatuaje? ¿Qué es lo que está detrás de eso? Eso es lo más importante de todo y que te vas a marcar también», agregó.

Funky se refirió al versículo bíblico Levítico 19:28, donde Dios insta a las personas a no hacerse tatuajes, marcas o señas.

Por su parte, Redimi2 dijo que no considera malo hacerse un tatuaje: “También creo firmemente que el tatuaje no es un pecado, pero la Biblia dice “Todo me es lícito, más no todo conviene”, expresó.

Sin embargo, Redimi2 indicó que es absurdo que alguien que esté en los caminos del Señor por muchos años recurra a hacerse un tatuaje.

“Para mí, a estas alturas eso sería una sirvenguenzería, con todo el respeto de los demás, en mi con todos estos años que no me lo hice, que no lo necesito y no me conviene para lo que Dios me ha enviado y hacia las personas que Dios me ha permitido hablarles”, afirmó.

Funky indicó también que si los tatuajes obstaculizan que las personas reciban el evangelio él prefiere borrárselos.

“Si un tatuaje va a impedir que alguien no quiera escuchar lo que tengo que decir, yo prefiero tapármelo. No voy a dejar de que lo que yo me pongo evite haga lo que yo tengo que hacer como hijo de Dios y llevar el mensaje”, explicó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:527

You cannot copy content of this page