15°C New York
04/26/2024
«El Puma» Rodríguez visita River Church, la iglesia de Dante Gebel
Iglesia Pastor Sociedad

«El Puma» Rodríguez visita River Church, la iglesia de Dante Gebel

Mar 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En sus redes sociales el predicador y presentador, Dante Gebel, publicó un video de la visita de José Luis Rodríguez «El Puma», a su iglesia River Church.

Durante el video «El Puma», exaltó la labor de Gebel con su iglesia. «Esto es maravilloso, impresionante, no se puede contar, tienen que venir a ver esto. Para que vean lo hermoso que es», señaló.

Además, agregó: «Tú haces todo con excelencia hermano, para Dios por supuesto y para toda la gente maravillosa». (Ver video aquí).

Igualmente, «El Puma» habló sobre la díficil cirugía que debió atravesar hace algunos meses. «Sólo Dios sabe quien va a vivir y quien se va a ir. Un trasplante como el que tuve necesita un equipo médico muy fuerte de 25 personas, pero quien decide que se va o se queda es Dios».

Luego, añadió: «Dios me ha regalado un poquito más de tiempo para ver lo que ha hecho este pastor por ustedes, esto es maravilloso».

Asimismo, señaló que seguirá cantando: «Yo le canto a Dios también, es más toda la música es de Dios, excepto algunas cosas raras por ahí. Pero esas 7 notas y 7 semitonos son de Dios quien lo hizo, no fue mandinga».

Por último, agradeció a Gebel y a su congregación por las oraciones que hicieron por él. «Gracias por las oraciones que hicieron por mí. Gracias por eso, porque realmente llegaron al cielo esas oraciones», concluyó.

Reacciones

«Gracias mi querido Puma, nuestro Señor Jesucristo te bendiga y al pastor Dante Gebel. Que grande es mi Señor. El Señor sabe y nos conoce a cada uno de nosotros», escribió Lali Figeredo.

«Que alegría siente mi corazon al escuchar a José L. Rodríguez. Dios te siga catapultando de bendiciones. Pastor Dante te admiro y te respeto», comentó Alcides Valdiviezo.

Por su parte, Luis Peñaloza, expresó: «Sos grande Dante Gebel, Dios te bendiga más y más. Cuando sea grande quiero ser como vos. Bendiciones a mi paisano, el Puma. Dios lo siga colmando de bendiciones».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:459

You cannot copy content of this page