15°C New York
04/26/2024
Mark Wahlberg recibió resistencia de Hollywood por su película de fe
Sociedad

Mark Wahlberg recibió resistencia de Hollywood por su película de fe

Mar 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Mark Wahlberg indicó que pasó varios años presentando la idea de la película de fe Father Stu  en Hollywood, pero le dieron la espalda por no ser del tipo de películas comunes en la industria.

El actor dijo que sentía que el mundo necesitaba escuchar este testimonio, pero incluso, hasta la iglesia católica mostró resistencia al filme por mostrar contenido para adultos.

Father Stu es una historia de fe de un padre y boxeador convertido en sacerdote; la película muestra un testimonio de transformación desde la autodestrucción hasta la redención.

Wahlberg, quien utilizó su propio dinero para financiar parcialmente la película, interpreta al padre Stu.

Al actor se le une a Mel Gibson, quien interpreta a su Padre, Bill Long.

Wahlberg le dijo a The Christian Post: “Es muy agradable escuchar el tipo de reacción que estamos escuchando y que la película conmueve a la gente por una u otra razón”.

“Pero la película fue tan bendecida, y realmente muchas veces hubo una intercesión real de algún tipo de poder superior, tendría que decir que sería Dios”, dijo el actor.

La película se filmó durante 30 días, pero el actor pasó seis años para lograr lo necesario para la filmación.

Resistencia de la iglesia

Wahlberg dijo que recibió resistencia por parte de la iglesia católica, ya que el contenido de la película tiene palabras vulgares.

El actor admitió que le preocupaba enviar la película a ciertas personas, incluido el arzobispo.

“Tuve que enviarle la película, y él me apoyó mucho para hacer la película, pero no apoyó el idioma. Todavía estaba presionando el idioma antes de ver la película”, dijo. 

 “Luego, cuando finalmente decidió ver la película, la vio con un nuevo obispo electo, y creo que con un par de otros sacerdotes y tal vez con otro obispo. Vieron la película, se sentaron en silencio, llorando, tardaron unos 10 minutos en recuperarse, recuperar la compostura. Hablaron al respecto y él escribió la reseña más elogiosa de la película.

“Habló sobre cómo tiene un lenguaje duro y hay violencia, pero es muy importante explicar y comprender realmente su viaje”.

“Habló sobre cómo tiene un lenguaje duro y hay violencia, pero es muy importante explicar y comprender realmente su viaje”.

“Se debe advertir a los espectadores que la película contiene lenguaje objetable, violencia y contenido para adultos. Sin embargo, esperamos que la historia redentora del P. La conversión de Stu invitará a los espectadores a la fe y fortalecerá a los creyentes”.

El actor dijo que la Diócesis de Helena en Montana, bajo la cual sirvió el padre Stu, elogió la pasión de Wahlberg por hacer la película y dijo en un comunicado que aprecia “el trabajo reflexivo y diligente del equipo de producción”.

Father Stu se estrenada en las salas de cines el viernes 15 de abril.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:257

You cannot copy content of this page