15°C New York
04/26/2024
Pastor y anciano son imputados tras acusar falsamente a una mujer de infiel
Policial/Judicial Sociedad

Pastor y anciano son imputados tras acusar falsamente a una mujer de infiel

Mar 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Brasil, un pastor y un anciano fueron sancionados legalmente por cometer vejación, tras mostrar el video de una supuesta infidelidad de una fiel de la iglesia, informa Gospel Prime.

El pastor y el anciano grabaron a la mujer en un momento de intimidad con su novio, y el video se lo mostraron a su expareja creyendo que aún sostenían una relación. Además, también comentaron el hecho con un grupo de la iglesia.

Sin embargo, los líderes religiosos no contaban con que la mujer y su antigua pareja ya no tenían una relación amorosa.

El TJSP confirmó la sentencia dictada por el juez Rodrigo Martins Marques, del 1º Tribunal de Pompeia, que condenó a los líderes religiosos a pagar R$ 40.000 en compensación a la mujer objeto de la grabación.

El juez Álvaro Passos, indicó que la acción de los líderes religiosos fue ilícita, la sentencia añadió: “Y lo cierto es que cualquier traición a la expareja de la demandante es un aspecto que sólo preocupaba a los involucrados afectivamente y nunca legitima su exposición”.

El juez también recordó que la disciplina religiosa adoptada por la iglesia del pastor no puede estar por encima de la ley.

Asimismo, el magistrado indicó que los imputados deben reparar los daños causados por invadir y exponer la intimidad de un tercero.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:213

You cannot copy content of this page