15°C New York
04/26/2024
Profeta anunció en 2014 que Dios le dijo: «Mi puño está a punto de golpear a Rusia»
Sociedad

Profeta anunció en 2014 que Dios le dijo: «Mi puño está a punto de golpear a Rusia»

Mar 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha viralizado una profecía de Kim Clement, donde anunció que vendrían tiempos de oscuridad para Rusia.

El profeta aseguró que Dios dijo: «He encendido un fuego en Sion, en América y en las naciones de toda la tierra. Y mi puño está a punto de golpear a Rusia, porque en el medio de la rebelión de Ucrania, de sus cenizas saldrá hermosura, de la tristeza saldrá gozo y de los andrajos saldrá alabanza».

Igualmente, agregó que hay gente en Israel que tienen las intenciones de ceder a Jerusalén a manos de los enemigos. (Ver video aquí).

«Esto no va a acontecer dice el Señor. Estoy restaurando las riquezas de Sion, las riquezas que son la herencia de mi pueblo, las riquezas de los elegidos de Dios que alguna vez se les fue arrebatada», señaló.

Además, añadió que Dios dijo: «Tengo todo planeado, de acuerdo a mi voluntad, porque hoy es el tiempo que restauraré las riquezas de Sion, esta es mi promesa, dice el Señor de los ejercitos».

Reacciones a la profecía

«Gloria aleluya. Dios es nuestro salvador. No pongan su confianza en el príncipe, ni en el hombre, en cuya mano no hay salvación», escribió Bell Vásquez.

«Amén, aleluya, gloria a Dios. Yo si creo en la profecía, pero hay muchos que no creen. Porque tienen los ojos ciegos espiritualmente. Dios tenga misericordia a todos. Cristo viene pronto, preparemonos», comentó Blanca Medrano.

Por su parte, Hismenia Figueroa expresó: «Dios nos habla todo el tiempo, pero no han creído, y ahora con todo lo que sucede es que la gente empieza a creer en Dios».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:448

You cannot copy content of this page