15°C New York
04/26/2024
Sacerdote realizará exorcismo para liberar a Putin de ‘espíritu maligno’
Sociedad

Sacerdote realizará exorcismo para liberar a Putin de ‘espíritu maligno’

Mar 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un sacerdote católico en Ucrania se está preparando para realizar un ritual de exorcismo, para liberar al presidente ruso, Vladimir Putin, de «un espíritu maligno» que cree, está motivando las acciones del líder.

Según los informes, el padre Tykhon Kulbaka acudió a Facebook el 25 de febrero para anunciar planes para combatir a Putin con un rito de exorcismo diario, informa Faithwire.

“A partir de hoy, me comprometo a realizar diariamente el ritual de exorcismo dirigido a Vladimir Putin. Creo que un espíritu maligno puede inspirar las acciones de este hombre», señaló Kulbaka.

El exorcismo es un esfuerzo espiritual para expulsar el mal de las personas que se cree que están afligidas por la influencia demoníaca. El objetivo final es liberar a una persona del dominio o, en algunos casos, del control total de estas fuerzas siniestras.

Kulbaka supuestamente dejó en claro que cree que Putin requiere este tipo de intervención espiritual para detener algunas de sus acciones diabólicas.

«Le pido al Dios misericordioso que libere a esta persona de la influencia demoníaca y que renuncie al mal y se levante por el bien. Que destruya a ese demonio corporalmente para que el alma se salve en el día del Señor», escribió.

Asimismo, agregó: «Estaré feliz si uno de los compañeros sacerdotes se une a mí. También, estaría encantado si algunos de los fieles nos apoyaran a nosotros, los sacerdotes, en la forma disponible para ellos».

Cabe señalar que existen dos formas de exorcismo en la Iglesia Católica. Un exorcismo mayor y un exorcismo menor. El primero es el tipo con el que la mayoría de la gente está familiarizada.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:226

You cannot copy content of this page