15°C New York
04/26/2024
Tanque ruso asesina a la hija de un pastor en Ucrania
Sociedad

Tanque ruso asesina a la hija de un pastor en Ucrania

Mar 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un tanque del ejército ruso asesinó a la hija del pastor Hennadiy Mokhnenko, mientras se encontraba en su apartamento en Mauripol, Ucrania.

“Los bastardos de Putin mataron a mi hija en Mariupol”, informó Mokhnenko en su página de Facebook el pasado domingo 13 de marzo”. “Hoy […] dispararon desde un tanque en el departamento que acaba de recibir Vika».

El pastor tiene tres hijos biológicos y 35 hijos adoptivos, de los cuales logró sacar de Ucrania a los más pequeños.

“Como muchos padres, madres e hijos en Ucrania, solo gimo de dolor… Pero si sobrevivo, tendré mucho que contar”, agregó el pastor. 

El pastor indicó en una entrevista en una emisora católica que los invasores rusos han asesinado a miles de personas en Mauripol.

Además, dijo que hay muchos fallecidos por la guerra que no han sido contados, como por ejemplo su hija.

Asimismo el pastor dijo que en el sótano de su iglesia hay cientos de personas refugiadas que reciben alimentos e hidratación.

“Ha pasado mucho tiempo desde que perdí la cuenta de cuánto ha durado esta guerra. Siguen matando gente cada día y cada hora. ¡Disparan a todo! ¡Los civiles no tienen tiempo para clasificar los escombros!”, expresó.

El pastor finalizó diciendo que confía en que la muerte de su hija no será en vano, y que esta guerra terminará con un mejor país para las próximas generaciones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:331

You cannot copy content of this page