15°C New York
04/25/2024
Tropas rusas atacan a sus propias tropas recordando relato bíblico
Sociedad

Tropas rusas atacan a sus propias tropas recordando relato bíblico

Mar 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Fuerzas Armadas de Ucrania, informaron que la semana pasada, algunas tropas rusas atacaron a sus propias tropas, diciendo que fue un incidente de «fuego amigo», sin embargo, nueve tanques y cuatro vehículos blindados fueron destruidos.

En una publicación de Facebook de las fuerzas terrestres de las Fuerzas Armadas de Ucrania, se burlaron de las fuerzas rusas sobre el incidente. Decía: “Justo ahora en la región de Kiev, cerca de Severinovka, las tropas de ocupación rusas comenzaron una pelea con… las fuerzas de ocupación rusas. Como resultado, 9 tanques y 4 BTR fueron destruidos gracias al ‘fuego amigo’.c

El reciente incidente de las tropas rusas que se atacan entre sí ha llamado la atención, ya que parece reflejar una historia bíblica del Antiguo Testamento, cuando los ejércitos de Moab y Amón junto con los amonitas, fueron a la guerra contra Josafat (2 Crónicas 20:1).

Según God TV, en la historia, Josafat recurrió al Señor en busca de ayuda porque tenía miedo del gran ejército que invadía su país. Pero Dios prometió estar con ellos y dijo que pelearía por ellos.

E hicieron como el Señor les había mandado, y Dios confundió el campamento enemigo como está registrado en 2 Crónicas 20:22-23. Por lo tanto, el Señor confundió el campamento enemigo, de modo que las tropas amonitas y moabitas atacaron y destruyeron por completo a los que estaban en Edom. Entonces se enfrentaron entre sí y lucharon hasta que todo el campamento fue diezmado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:255

You cannot copy content of this page