15°C New York
05/05/2024
‘Turning Red’ aconseja negativamente a los niños
Sociedad

‘Turning Red’ aconseja negativamente a los niños

Mar 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El director de comunicaciones de The Gospel Coalition, Brett McCracken, realizó una nota reflexiva que critica las enseñanzas de la nueva película Turning Red por su contenido opuesto a la moral cristiana.

En su texto describe que la película aborda el conflicto generacional de las familias inmigrantes y la difícil etapa de la pubertad.

Pese a que McCraken asegura que le gustó el enfoque comprensivo del filme sobre la pubertad, dice que muchas de las ideas de Turning Red son inútiles.

McCraken, quien también es editor, asegura que la película deja el mensaje de aceptarse tal cual somos (incluso con vicios temerarios e impulsos peligrosos).

Turning Red insta a aceptarnos tal cual somos, aceptando que lo malo en nosotros también es parte de nuestra esencia.

En la línea final de Meilin dice: «Todos tenemos una bestia interior», asimismo reconoce que no todos dejan salir esa parte.

El Nuevo Testamento aborda esta dualidad del ser humano, sin embargo, nos insta a luchar contra los deseos de la carne.

“Acepta el desorden” puede ser un lindo eslogan de taza de café, pero si justifica el comportamiento pecaminoso bajo la bandera de la “autenticidad” y la identidad expresiva, es una filosofía moral en bancarrota que hará naufragar tu vida”, dice el autor.

“¡Mi panda, mi elección!”

“Mientras Meilin se prepara para salir con sus amigos, después de haber decidido abrazar en lugar de ocultar la parte de «bestia» de sí misma, su madre protesta diciendo que está a punto de salir en público mostrando sus orejas y cola de panda. Meilin responde: “¡Mi panda, mi elección, mamá!”, señala McCraken.

Este es un guiño al eslogan utilizado por los defensores del aborto: “Mi cuerpo mi elección”.

El editor asegura que está mal que una niña de 13 (el personaje) pronuncie esta frase, como si supiera más que sus propios padres sobre le conviene.

 Por otro lado, para McCracken la película no defiende abiertamente la idea de ser transgénero, pero si sugiere la posibilidad de que alguien joven pueda tomar la decisión de serlo si lo cree así.

Finalmente, el autor pide a las personas no ver la película, ya quecuando les decimos a nuestros hijos que simplemente «déjenlo ir» o «déjenlo salir» con respecto a su yo caído y confundido, no les estamos dando poder. ¡Es peligroso!


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:353

You cannot copy content of this page