15°C New York
04/26/2024
57 mil personas se rinden a los pies del Señor en ciudad de Venezuela
Agrupaciones Sociedad

57 mil personas se rinden a los pies del Señor en ciudad de Venezuela

Abr 20, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- 14 mil personas se convirtieron en cristianas en un evento evangelístico en la ciudad de Puerto la Cruz, Venezuela.

El evangelista David Ruíz, asociado a la Asociación Evangelística Billy Graham, compartió la palabra del Señor en el evento organizado en el estadio de béisbol del equipo local, Caribes de Anzoátegui.

La asistencia total fue de 57 mil espectadores, incluso mucho mayor que cuando el equipo local realiza competiciones.

David Ruiz dijo que la ejecución de esta actividad se dio en el momento perfecto, según la voluntad de Dios, e indicó que durante cinco meses intentaron realizar este evento, pero no conseguían un estadio.

«Dios se ha movido de una manera muy poderosa en Puerto La Cruz. Esto es una prueba de que Dios tiene un plan, y que lo está llevando a cabo en Venezuela», dijo Ruíz.

Asimismo, comentó que el director del estadio no creía que la asistencia sobrepasaría a las 5 mil personas.

Pero cuando el director vio estadio lleno, no pudo contener sus lágrimas por la emoción.

Ruiz además comentó que el evento llamó la atención del alcalde del municipio Sotillo, Nelson Moreno, por la gran afluencia de personas, así que tuvo un acercamiento con los organizadores de la actividad.

Y cuando habló con nosotros, dijo: ‘Las puertas siempre estarán abiertas para que este equipo vuelva a celebrar estos eventos’, explicó Ruíz.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:293

You cannot copy content of this page