15°C New York
04/26/2024
Sociedad

Esta es la canción que Thalía le cantó a Dios desde el mar

Abr 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En el 2020, en medio de la pandemia. La cantante Thalía estremeció las redes sociales, como suele hacerlo, tras cantar la canción cristiana “Heme aquí” de Marco Barrientos.

La cantante aparece en un video cantando el tema cristiano mientras enfoca el mar.

“Cristo heme aquí. Hoy me vengo a entregar para hacer tu voluntad. Llévame señor. Mi cristo déjame besar tus pies”, se le oye a la cantante.

En el video, los usuarios de las redes sociales le preguntaron a Thalía que si consideraría cantar música cristiana.

Thalía confesó: “Definitivamente sí, si en algún momento, si Dios me lo permite, poder hacer lo que me están pidiendo aquí”, según lo informó el portal El Imparcial.

La cantante aclaró que en ese momento se encontraba en el tras cámara de las fotos que se haría utilizando “un vestido asimétrico.

El video de Thalía alegró a la comunidad cristiana que sigue la trayectoria de la cantante y actriz. Y esto motivó a que los internautas hicieran buenos comentarios en la publicación de la mexicana.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:389

You cannot copy content of this page