15°C New York
04/26/2024
Falsos pastores aseguran resucitar muertos y enderezar pies
Pastor Sociedad

Falsos pastores aseguran resucitar muertos y enderezar pies

Abr 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral un video de varios falsos pastores, quienes aseguran resucitar muertos, enderezar pies, alargar brazos, entre otros falsos milagros.

En dicho video se muestras seis supuestos milagros de los autodenomidados pastores. El más impactante es el falso pastor que dice revivir muertos. (Ver video aquí).

El video inicia con el pastor agarrando de la cadera al fallecido en el ataúd, desoués produce un grito y tras eso el muerto se levanta. Luego, el muerto salió caminando de forma ‘milagrosa’.

Otro de los videos es de un falso pastor que afirma poder enderezar los pies de cualquier fiel. En ese video el pastor le pide al Señor hacer un milagro en un niño con los pies torcidos, tras pronuncias esas palabras los pies se enderezan de inmediato.

Los cristianos debemos cuidarnos de esos falsos pastores como nos lo dice la Biblia.

“Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras… habrá pestes y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Todo esto será principio de dolores” (Mateo 24:3–8).

Reacciones al video

«Es respetable, cada quien puede pensar y creer lo que quiera. Pero todo esto le pasa a personas con un nivel de ignorancia grandísima. Cómo puede ser que toda esa gente crea que estás payasadas son ciertas. En plena era de la información», escribió Jesús Garcia.

«Da tristeza ver como esa gente daña el nombre de Dios tan gravemente. Pero no se dejen engañar, si quieren un milagro doblen rodillas y entreguense a Dios. De que sirve que ore el pastor o quien sea por ti, si no vas a tener fe o están como una piedra ante Él», comentó Gustavo Garcia.

Por su parte, Cesar Martínez expresó: «Aplausos para esos pastores que nos hacen reír con su divertida actuación. Sigan subiendo más vídeos, un día de estos haremos un concurso de payasos vs pastores a ver quien gana».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:463

You cannot copy content of this page