15°C New York
03/29/2024
«El gobierno mundial viene, nos guste o no», asegura un escritor cristiano
Pastor Reflexiones Cristianas Sociedad

«El gobierno mundial viene, nos guste o no», asegura un escritor cristiano

Abr 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Citando la frase del banquero James Paul Warburg (1896-1969): “Tendremos un gobierno mundial , nos guste o no”, el pastor y escritor Chuck Crismier reflexionó sobre los tiempos actuales.

Crismier es presidente de Save America Ministries y presentador del podcast ViewPoint. Save America se enfoca en “reconstruir los cimientos de fe y libertad de Estados Unidos” con mensajes de arrepentimiento y reconciliación.

Según el autor, hay esperanza para una nación en agudo sufrimiento moral y espiritual. Pero, no hay forma de posponer los planes de Dios que apuntan a un solo gobierno al final de los tiempos, informa Charisma News.

Según las profecías, “la bestia tendrá poder para hacer guerra contra los santos y vencerlos. Se le dio autoridad sobre toda tribu y pueblo y lengua y nación” según Apocalipsis 13:7.

“El gobierno mundial ha sido el sueño y el dominio de los hombres a través de los siglos hasta el presente. Desde la Torre de Babel en Génesis 11, hasta la trompeta del nuevo orden mundial en nuestra generación”, explicó Crismier.

El problema con la búsqueda de un gobierno global, dice, no es la naturaleza del gobierno en sí mismo, ya que gobernar según los preceptos de Dios es algo bueno. El problema es cuando los gobernantes ya no tienen alianza con el Creador. 

Un mundo anti-Dios

“El gobierno global no es una teoría de la conspiración, sino una verdad de confrontación”, dijo, advirtiendo que se predica un “Evangelio” del gobierno global donde la unificación del mundo se describe como globalismo.

“Sus raíces extraen la vida del deseo del hombre de romper con la dependencia de su Creador y depender de la ‘buena naturaleza’ de la humanidad para hacer lo correcto por el ‘bien común’ y, por lo tanto, salvarse a sí mismo”, afirmó

“Esto es anti-Dios porque niega la condición pecaminosa fundamental del hombre necesitado de un salvador, transfiriendo la máxima confianza al ‘brazo de carne’, que trae maldición, según Jeremías 17:5”, aclaró.

“Satanás se apresura a introducir una alternativa, cambiando inevitablemente nuestro enfoque de la fe auténtica a la falsificación carnal. Estamos completamente abiertos al último engaño espiritual de Satanás, destinado a atrapar a judíos y gentiles por igual”, continuó. 

Peligro de la unidad religiosa

El engaño espiritual masivo se está gestando como el puente final hacia una falsa «tierra prometida» de seguridad y prosperidad global.

“Los religiosos del mundo ahora se están combinando para impulsar incluso a los cristianos y judíos profesantes a las poderosas corrientes de ‘unidad’ para el nuevo orden mundial del Cristo falsificado”, manifestó Crismier. 

“Como bien advirtió Jesús, ‘si fuera posible, engañarían aun a los escogidos’ [Mateo 24:24]. El globalismo es en realidad el ‘anti-evangelio’, coreografiando un mundo cada vez más infiel y sentimentalizado en una rebelión colectiva final contra Dios cuando el Anticristo toma el control. Es tiempo de preparar el camino del Señor”, concluyó. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:251

You cannot copy content of this page